carlota-casiraghi

Carlota Casiraghi se une al último reto viral de las 'celebs' con una dedicatoria familiar

La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha participado en una campaña lanzada por su amiga Stella McCartney

by hola.com

No suele ser habitual que los miembros de realeza participen de forma tan activa en las redes sociales, pero a Carlota Casiraghi le gusta romper las reglas, más aún cuando es por una buena causa. La sobrina de Alberto de Mónaco ha sido el último rostro conocido en participar en la campaña #ThereSheGrows, lanzada por su amiga Stella McCartney. Este reto viral que consiste en dedicar un árbol a alguien importante para ti y pedir a una tercera persona que se sume, ha hecho que la hija de la princesa Carolina grabase un vídeo donde podemos verla hablando a cámara sobre un fondo claro y con un rostro muy natural. 

VER GALERÍA

"Hoy me uno a la campaña de Stella McCartney There She Grows, dedicandole mi árbol a mi hermana Alexandra y retando a mi amiga Alexia a participar. La fundación de Stella hará una donación para salvar un árbol en su nombre. Ayúdanos a crear conciencia en lo que se refiere al Leuser Ecosistema al dedicar un árbol con el hashtag #ThereSheGrows", son sus palabras. 

No es extraño que Carlota haya escogido a su hermana pequeña para dedicarle este árbol, pues la excelente relación entre ambas es más que conocida. Juntas suelen asistir a diferentes actos públicos y privados, entre los que destacan los desfiles de moda -en 2017 pudimos verlas en París descubriendo las novedades de Saint Laurent- o los eventos hípicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

Además de Carlota Casiraghi, muchísimos otros rostros conocidos se han sumado a esta iniciativa. Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Heidi Klum, Kris Jenner, Drew Barrymore, Justin Timberlake, Karlie Kloss, Courteney Cox o  Alicia Keys, han sido solo algunos de ellos.

Cada dedicatoria que se publique, como parte de la fundación Stella McCartney Cares Green, la diseñadora realizará una donación a Canopy Planet, una ONG dedicada a la protección del Ecosistema Leuser, en Indonesia. Según explica la modista en un vídeo inicial, esta área forestal es la última del planeta en la que cohabitan elefantes, rinocerontes, orangutanes y tigres juntos y, en estos momentos, se encuentra amenazada. Cabe recordar que la sostenibilidad es la marca de identidad de esta firma británica, que no emplea pieles ni materiales animales, usando materiales reciclados o algodón orgánico en su lugar.