Estefanía de Mónaco y sus hijos, fieles a una de sus tradiciones preferidas: ¡el circo!

Estefanía de Mónaco y sus hijos, fieles a una de sus tradiciones preferidas: ¡el circo!

La hija menor de Rainiero ha heredado de su padre su pasión por este arte y siempre la ha transmitido a sus hijos

by Lucía Fernández

El Festival de Circo de Monte Carlo fue fundado hace 44 años por Rainiero de Mónaco y su hija Estefanía, como presidenta de honor de este evento circense, se ha convertido en la mejor embajadora del mismo al hacer de esta cita toda una tradición familiar. Acompañada por sus hijos, Louis y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, a los que siempre les ha transmitido la pasión por este arte, ha disfrutado un año más de esta velada en la que los acróbatas, los equilibristas y los payasos hacen vibrar a la sociedad monegasca y a los Grimaldi.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La princesa llegaba a la carpa, sonriente, con un favorecedor abrigo rojo y flanqueada por sus hijos. Pauline, diseñadora en ciernes, lucía una americana de cuadros sobre unos vaqueros tobilleros. Louis, que ha acudido sin su esposa Marie Chevallier, optaba por un elegane abrigo oscuro y la formalidad del traje y la corbata. La benjamina de la familia, también ha elegido el negro para el gran evento coronando su atuendo con un gorro de pelo al más puro estilo moscovita. Los cuatro han posado con los protagonistas del espectáculo en una foto de grupo llena de color, risas y narices coloradas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ya situados en sus asientos, el maestro de ceremonias saludaba respetuosamente a la familia, que nuevamente ha podido disfrutar de los mejores números circenses del planeta. Desde su creación, este evento internacional reúne a una selección de los más prestigiosos profesionales del circo durante diez diás que culminan con la entrega de los Payasos de Oro, equivalentes en el sector a los Oscar cinematográficos. Uno de los acróbatas habituales de este acontecimiento mundial es el exmarido de Estefanía de Mónaco Adans López Peres, con el que contrajo matrimonio en 2003 y se separó un año después- 

Aunque todos sus hijos son prácticamente incondicionales a esta tradición de los Grimaldi, ha sido Pauline Ducruet la que parece llamada a tomar el relevo de su madre en el mundo del circo ya que desde 2012 tiene un papel destacado en este evento al presidir el jurado del festival 'Nueva Generación', una nueva categoría de premios, que ella misma fundó, dirigida a los artistas menores de 20 añospara tratar de impulsar el talento joven bajo las carpas. 

Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...