Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos

¡Más elegantes y cariñosos imposible! Charlene de Mónaco se derrite con Jacques y Gabriella

Son las auténticas estrellas de la familia Grimaldi y la princesa no se resiste a mostrar sus momentos más adorables

by L.F.S.

¡Son Jacques y Gabriella de Mónaco en estado puro! Con solo cinco años, los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene ya despuntan por su estilazo allá donde van. Lucen las gafas de sol como si fueran unas auténticas estrellas de Hollywood, pero sustituyendo el divismo por su espontaneidad y ternura infantil. En la última imagen que ha compartido su madre podemos verles con el que quizás sea su look más sofisticado, al tiempo que muestran su actitud más cariñosa, una mezcla perfecta para enamorar a los miles de seguidores de la princesa. 

Elegantes y coquetos, Jacques y Gabriella de Mónaco inauguran el verano desde el balcón de Grimaldi

VER GALERÍA

Con un elegante abrigo negro, Jacques abraza a su hermana mientras mira a la cámara. Gabriella, con una diadema de terciopelo granate se deja querer con un gesto con el que parece reclamar más mimos si cabe. Nos quedamos con las ganas de ver con más detalle el vestido de la niña, ya que parece todo un modelo con el que ir a la ópera. Las mangas, blancas de encaje, resaltan bajo un chaleco furry del mismo color. Charlene de Mónaco solo ha podido poner un emojí con forma de corazón para definir una fotografía tan adorable. 

¡Qué estilazo! Jacques de Mónaco pega el estirón

No es la primera vez que la esposa del príncipe Alberto comparte imágenes de sus hijos alejadas de la institucionalidad de los actos oficiales. Para inaugurar el verano, recurrió a una simpática estampa de los pequeños en la playa. Mientras que la niña se protegía del sol convertida en toda una superheroína -con una camiseta de Wonder Woman-, su hermano, que se apoyaba cariñoso sobre su hombro, apostaba por una gorra y un conjunto con dibujos de tiburones para jugar tanto dentro como fuera del agua sin quemarse. Sobre la arena, y ambos con sus ya características gafas de sol, posaban para el objetivo de su orgullosa mamá.

VER GALERÍA

Unos príncipes ecologistas

Además de los divertidos posados privados, Jacques y Gabriella suelen acompañar a sus padres a multitud de actos oficiales, donde inevitablemente terminan eclipsando a los mayores. Cada vez su protagonismo es mayor y recientemente les hemos visto participando en una recogida de residuos por las calles de Mónaco. Provistos de guantes, mascarillas y también gafas de sol, los pequeños príncipes se echaron a las calles del Principado, en compañía de su padre, para recoger toda clase de objetos que se han ido encontrado por el suelo. En total se llevaron a cabo cuatro acciones de limpieza en la ciudad y en municipios vecinos que permitieron recoger 210 kilos de basura.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie