Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco: desmienten los rumores de crisis y ponen distancia de nuevo

Tras protagonizar un encuentro familiar en Sudáfrica, el Príncipe y sus dos hijos han regresado al Principado

por hola.com

Doce mil kilómetros, esa es la distancia que Alberto de Mónaco y sus dos hijos, Jacques y Gabriella recorrían hace tan solo unos días para reencontrarse en Sudáfrica con Charlene, a la que no veían desde el pasado mes de mayo, y esa es la misma distancia que recorrían el pasado jueves para regresar de nuevo al Principado, tal y como adelantaba el diario Bilt.  Sin embargo, junto a ellos no viajaba la Princesa, quien deberá permanecer al menos hasta el próximo mes de octubre en su país natal, pues esa es la fecha en la que se calcula que la exnadadora estará completamente recuperada de la grave infección de oído, nariz y garganta que sufre actualmente, y que le impide coger un avión. 

VER GALERÍA

Así han vivido los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco estos meses separados de su madre

La increíble metamorfosis de Charlene de Mónaco: de Grace Kelly a Teniente O‘Neill

Charlene, quien ha tenido que pasar por quirófano hasta en dos ocasiones, la última de ellas tuvo que ser sometida a una operación de cuatro horas, bajo anestesia general, comenzó a sentir esta dolencia el pasado mes de mayo, cuando tras una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual para la colocación de un implante, viajó a Sudáfrica para promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes y lo que iba a ser una visita de doce días, se han convertido ya en una estancia de casi cuatro meses. 

Así que tras su esperado encuentro, con el que Alberto y Charlene han demostrado que siguen siendo una familia unida a pesar de la distancia y con el que han desmentido los continuos rumores de crisis con lo que tanto se han especulado durante estos meses, incluso se habría hablado hasta de divorcio, el Príncipe regresaba así al Palacio Principesco donde todo parece indicar que retomará de nuevo sus actos oficiales tras estos días fuera de Mónaco. 

VER GALERÍA

Charlene, la gran ausente en la vuelta al cole de sus hijos

Chalene además de no poder acompañar a su marido en ningún acto oficial, tampoco estará presente en la vuelta al cole de sus hijos que está prevista para la segunda semana de septiembre. Alberto y Charlene siempre han acompañado a los mellizos en su primer día, por lo que todo apunta que en esta ocasión, Jacques y Gabriella, lo harán tan solo de la mano de su padre. Los mellizos, que el próximo mes de diciembre cumplirán 7 años, acuden al colegio público Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio, después de haber cursado sus primeros años en la Petite Ecole, una institución privada que contaba con el método de enseñanza Montessori. 

VER GALERÍA

Día Nacional de Mónaco, ¿fecha de su reaparición? 

Así que tras esta notable ausencia, todo parece indicar que el próximo acto público en el que podremos ver de nuevo a Charlene, si su recuperación lo permite y todo va como está previsto, será en el Día Nacional de Mónaco, que tiene lugar cada 19 de noviembre, coincidiendo con la onomástica del difunto Raniero III. El año pasado, los Grimaldi se vieron obligados a reducir las celebraciones debido a la pandemia y por primera vez  el legendario balcón del Palacio Grimaldi -esa ventana desde la que se ha narrado la historia familiar- no se abrió como lo había hecho desde 1857 empañando este día tan especial en que la familia real de Mónaco suele reunirse casi al completo y donde este año se espera que sea especial, por el retorno de su Princesa.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie