Alberto de Mónaco junto a sus hijos

La vida sin Charlene: Alberto de Mónaco disfruta con sus hijos de un paseo en canoa tras regresar de Sudáfrica

Sin compromisos oficiales en su agenda, el Príncipe puso rumbo a la localidad francesa de Dordoña junto a Jacques y Gabriella, antes de que comiencen el 'cole' el próximo 7 de septiembre

por hola.com

La vida continúa en el Principado de Mónaco a pesar de la notable ausencia de Charlene. La Princesa se encuentra, desde el pasado mes de mayo, atrapada en Sudáfrica debido a una grave infección de oído, nariz y garganta que le impide coger un avión. Tras pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones, la Princesa recibía la semana pasada la esperada visita de su marido, el príncipe Alberto,  y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, tras casi cuatro meses separados de ellos. Así que tras su encuentro, con el que Alberto y Charlene demostraron que siguen siendo una familia unida a pesar de la distancia y con el que quisieron zanjar los continuos rumores de crisis con lo que tanto se han especulado durante estos meses, Alberto y sus pequeños  ponía rumbo de nuevo el pasado jueves al Principado, pero sin la Princesa, quien deberá permanecer allí al menos hasta octubre, fecha en la que se calcula que estará totalmente recuperada. 

VER GALERÍA

Así han vivido los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco estos meses separados de su madre

Desde su última aparición pública a las últimas imágenes: el significativo cambio de Charlene de Mónaco

Una vez en Palacio, el Príncipe, quien no tenía actos oficiales programados en su agenda, decidió pasar tiempo de calidad junto a sus hijos antes de que se incorporen de nuevo a las clases. Intentando poner el mejor broche final a este verano tan atípico para ellos, debido a la gran ausencia de su madre, Alberto se desplazó hasta la localidad francesa de Saint-Vincent-de-Cosse, para disfrutar de un divertido día montando en canoa por el río Dordogne.

Preparados para hacer frente a esta aventura, con pantalones cortos, gafas de sol y deportivas, Jacques y Gabriella, cuyo único requisito para disfrutar de esta aventura es que fueran mayores de 6 años ( en diciembre cumplirán 7) y supieran nadar, disfrutaron junto al Príncipe de un día muy especial, tal y como se muestra en las imágenes hechas públicas por la propia empresa de alquiler de las canoas, quien ánimo a Alberto y a sus dos hijos a repetir de nuevo la experiencia. “Gracias por esta visita y para el año que viene ¡a por los 28 kilómetros!” se puede leer junto a las imágenes en las que el Soberano posa feliz junto a sus dos hijos y algunos trabajadores del centro de multiaventura, quienes describieron al Príncipe como "amable, humilde y muy sencillo”.

Y es que al parecer, Alberto, Jacques y Gabriella, a quienes les vemos en la canoa acompañados por una de las guías, se decantaron por uno de los recorridos más cortos, pero no por ello menos interesantes. Durante algo más de dos horas, el Príncipe y sus pequeños llevaron a cabo un descenso de 9 kilómetros en el que tuvieron la oportunidad de contemplar desde el agua el pueblo de Roque Gageac situado al borde de un acantilado y considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia con un espectacular fuerte construido por los trogloditas. Además, también pudieron disfrutar de las vistas de los castillos de Malartrie, Castelnaud y Beynac, así como de la mansión de Marqueyssac, el Château de Fayrac y el Château des Milandes.

VER GALERÍA

Gabriella, la otra gran protagonista de la reaparición de Charlene de Mónaco por su última travesura

- Alberto y Charlene de Mónaco: desmienten los rumores de crisis y ponen distancia de nuevo

Una ruta muy especial en la que Jacques y Gabriella seguramente echarían mucho de menos a su madre, quien les ha contagiado un gran espíritu aventurero y su pasión por el agua. Además de no haber podido estar presente en esta escapada, la exnadadora tampoco estará en ‘la vuelta al cole de sus hijos’, programada para el 7 de septiembre. Y es que todo parece indicar que el próximo acto público en el que podremos ver de nuevo a la Princesa, si su recuperación lo permite y todo va como está previsto, será en el Día Nacional de Mónaco, que tiene lugar cada 19 de noviembre, coincidiendo con la onomástica del difunto Raniero III. 

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie