Victoria de Suecia no se perderá la confirmación de su ahijada, Ingrid Alexandra de Noruega

La heredera de la corona Sueca estará presente el próximo 31 de agosto en el gran día de la hija mayor del principe Hakoony la princesa Mette-Marit

Por hola.com

La princesa Victoria de Suecia, siguiendo la estela de su padre el rey Carlos Gustavo, siempre ha intentado mantener una buena relación con el resto de las Casas reales de todo el mundo, por ello, la heredera de la corona sueca acudirá el próximo 31 de agosto a la confirmación de su ahijada, la princesa Ingrid Alexandra, de 15 años, hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit. 

VER GALERÍA

Su naturalidad, su cercanía y su espontaneidad han convertido a Victoria de Suecia en una de las favoritas para ejercer el papel de madrina, tanto en los círculos reales como fuera de ellos. Tanto es así, que hoy en día, la princesa tiene dieciocho ahijados, entre los que destacan, Constantino Alexios, hijo de Marie Chantal-Miller y el príncipe Pablo de Grecia, Amalia de Holanda, el príncipe Christian de Dinamarca, su sobrinos, Leonore y Alexander de Suecia y la protagonista de la noticia, Ingrid Alexandra.

VER GALERÍA

Como ya es sabido, el príncipe Haakon y la princesa Victoria son parientes lejanos, y además de haber compartido en algunas ocasiones agenda oficial, también han mantenido encuentro familiares privados. Además Mette-Marit mantiene una gran amistad con Victoria, quien se ha convertido en un apoyo fundamental durante su enfermedad -cabe recordar que la princesa sufre fibrosis pulmonar. Además, Haakon es el padrino de la princesa Estelle y Mette-Marit, del príncipe Oscar. 

VER GALERÍA

Quien aún no se sabe si acudirán al gran día de la princesa serán sus padrinos, el rey Felipe, quien por aquel entonces era Príncipe de Asturias, y el príncipe Federico, quien pues cuestión de cercanía es más que probable que esté presente en este esperado evento.