Los príncipes Alexander y Gabriel de Suecia, protagonistas de una carrera automovilística

Los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia han acudido para apoyar a su padre en la competición

by hola.com

Los días de descanso y relax han acabado para el matrimonio formado por Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Tras disfrutar de unas vacaciones en la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxime junto a sus niños y a algunos amigos, los príncipes han retomado la rutina. De este modo, durante este fin de semana han acudido a Gelleråsen, el popular circuito ubicado en las proximidades de Karlskoga. Allí, se disputaba la Copa Escandinava Porsche Carrera, en la que el único hijo de los Reyes de Suecia ha participado a bordo de un vehículo amarillo con el número 911 y el nombre Bernadotte.

VER GALERÍA

A pesar de que Carlos Felipe no pudo ocupar el pódium, lo cierto es que no le faltaron mensajes de ánimo ya que tenía como espectadores de excepción a su mujer y a sus dos hijos, los príncipes Alexander y Gabriel de Suecia, que acapararon todas las miradas en la pista al ver la emoción que sentían de poder apoyar a su padre, y ser testigos en primera persona, en un acto tan especial para él. Y es que cabe recordar que el hermano de la heredera al trono sueco es un experimentado piloto que, tras un parón para dedicarse plenamente a los suyos, ha vuelto a la competición.

Los niños, ataviados con botas de agua, unas de color amarillo y otras de color rojo, fueron los verdaderos protagonistas del encuentro deportivo, en el que se mostraron naturales, divertidos y muy espontáneos. Resultó muy graciosa la efusividad con la que aplaudían cuando veían pasar a toda velocidad el coche de su padre. También llamó la atención la distracción de los pequeños príncipes cuando vieron a un perrito, al que se acercaron muy cariñosos demostrando que aman los animales.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El hijo mayor de los príncipes suecos, Alexander, de tres años, dejó claro que es muy travieso e inquieto. No se separó de su mochilita durante toda la jornada y señaló muy sonriente a la cámara cuando se dio cuenta de que le estaban haciendo una foto. También fue  muy curioso con todo lo que ocurría alrededor y quiso coger algunos accesorios del coche de su padre. Además, con la carrera ya finalizada, se subió junto a su hermano a un helicóptero en el que no dudó en ponerse los cascos mientras su madre les explicaba el funcionamiento.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...