Familia real de Suecia

No veíamos una foto así desde hace mucho tiempo

¡Todos juntos otra vez! El espectacular posado de la Familia Real sueca

Su esperado reencuentro se ha producido gracias a la vuelta a casa de la princesa Magdalena con su marido y sus hijos

por Cristina Álvarez

Como marca la tradición, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han querido desearnos a todos un feliz verano desde la isla de Öland, donde la Familia Real tiene su residencia de verano desde hace más de un siglo. En 2020 estábamos en plena pandemia y solo posaron los Reyes con su mascota, sin embargo, este año es muy diferente. Después de la vuelta a casa de la princesa Magdalena, están todos juntos por primera vez en mucho tiempo y han querido inmortalizarlo con esta imagen que acaban de compartir. "¡Juntos en Öland otra vez! Un reencuentro muy esperado por el Rey. Después de mucho tiempo en distintos lugares, la familia ha podido volver a reunirse en la "isla del sol y los vientos". Os deseamos a todos un feliz verano", es el texto que han escrito.

- Magdalena de Suecia disfruta de una noche de música al aire libre con parte de la Familia Real

VER GALERÍA

Los soberanos posan ante la cámara de lo más sonrientes con sus tres hijos, Victoria, Magdalena y Carlos Felipe de Suecia, acompañados de sus respectivas parejas, el príncipe Daniel, Chris Chris O'Neill y la princesa Sofia. Rodeados de naturaleza en un enclave que parece sacado de un cuento, los grandes protagonistas de su foto del verano son, como no podía ser de otra forma, los nietos de los Reyes de Suecia, que cada día están más mayores. La hija mayor de Victoria y Daniel, la princesa Estelle, de nueve años, aparece a la izquierda de la imagen muy guapa con su vestido azul y sentada junto a su primo Alexander, de cinco años, al que vemos muy formal. Subidos a un carro antiguo, vemos al príncipe Gabriel, de cuatro años, a la princesa Leonore, de siete, y al príncipe Oscar, que ya tiene cinco; además de la pequeña Adrienne, que con solo tres añitos posa de lo más coqueta con su vestido rosa y sus dos moñitos, con un pequeño ramo de flores en la mano. A la derecha de la imagen, el príncipe Nicolas muestra su adoración por su madre, la princesa Magdalena, dándole la mano durante esta sesión de fotos tan entrañable. Por último, el más pequeño de la familia, el príncipe Julian, que nació el pasado mes de marzo, aparece muy tranquilo en brazos de Sofía de Suecia.

- Los looks a juego de Victoria, Magdalena y Estelle de Suecia en un gran día

VER GALERÍA

Sus sonrisas demuestran que están muy felices de poder pasar sus vacaciones en el Palacio de Solliden y, de hecho, durante estas últimas semanas les hemos visto acudiendo juntos a diferentes eventos. Además de la celebración del 44º cumpleaños de la princesa Victoria, también disfrutaron de varios conciertos al aire libre en el marco de las 'Solliden sessions'. Se trata de un festival de varios días en el que han actuado artistas muy conocidos del país báltico y los royals suecos no han querido perdérselo. Tanto los soberanos como sus hijos y sus nietos han protagonizado las imágenes más espontáneas y divertidas, compartiendo estas jornadas de música junto a algunos de sus conciudadanos. También hemos visto a las princesas Victoria y Magdalena acudiendo a uno de los shows y aprovechando para pasar un tiempo entre hermanas, poniéndose al día después de tanto tiempo sin poder estar juntas. 

- Carlos Felipe y Sofía de Suecia inauguran con un posado su primer verano como familia numerosa

VER GALERÍA

Su próxima cita familiar

Será en el bautizo del príncipe Julian, hijo menor de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que tendrá lugar en la iglesia del castillo de Drottningholm el próximo sábado 14 de agosto. Tal y como informó la Casa Real en un comunicado, también dieron a conocer el nombre de las personas encargadas de oficiar la ceremonia religiosa, que serán "el predicador de la Corte Suprema, el obispo Johan Dalman, el pastor de Kungl y el párroco de la Royal Court Parish, Michael Bjerkhagen". El bautizo del octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia marca un antes y un después en las tradiciones de la Familia Real por dos motivos. En primer lugar porque habitualmente los niños de los Bernardotte han recibido las aguas bautismales con tres meses de vida, pero el pequeño Julian Herbert Folke las recibirá con prácticamente cinco meses. En segundo lugar, la ceremonia no será retransmitida en la televisión sueca, tal y como sí ha pasado en ocasiones anteriores. 

Cabe recordar que el nacimiento del príncipe Julian también fue diferente al de sus hermanos y sus primos, ya que es el primero que se produjo tras los cambios que el monarca sueco hizo a finales de 2019, por los que indicaba que los hijos de Carlos Felipe y Magdalena de Suecia no pertenecen a la Casa Real ni realizarán tareas oficiales representando al jefe del Estado. Por tanto, desde su llegada al mundo, el pequeño de la familia no es alteza real aunque sí ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Un año con la Familia Real Sueca   

Haz click para ver ‘Un año con la Familia Real Sueca’, un programa especial que sigue desde la rutina hasta los actos más importantes de la Familia Real durante un año. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie