Estelle y Oscar de Suecia

Su padre les inculca los valores deportivos

Estelle y Oscar de Suecia celebran sus propias 'olimpiadas' de verano y se lo pasan en grande

Los hijos de la princesa Victoria y el príncipe Daniel practican fútbol, natación, ciclismo... durante sus vacaciones

por Martín Gálvez Piqueras

Qué mejor plan que montar tus propias 'olimpiadas' caseras, al mismo tiempo que se están celebrando los Juegos de Tokio. Así se han puesto manos a la obra Victoria y Daniel de Suecia para que sus hijos disfruten al máximo, cómo no, practicando deporte durante los meses de verano. Son la propia la princesa heredera y su marido quienes han contado cuáles son las actividades programadas y dirigidas a Estelle y Oscar, con el objetivo de se mantengan ocupados y entretenidos con algo que les encanta y apasiona. "Estaremos al aire libre tanto como podamos. Vamos a pedalear, nadar y jugar", ha escrito la pareja en la página de Facebook de su fundación, Generation Pep. Además, acompañan sus palabras con una bonita imagen familiar en la que podemos ver al orgulloso padre sonriente junto a sus vástagos en un día soleado, con un balón de fútbol a sus pies y dispuestos a darle patadas sobre un mullido césped.

¡Todos juntos otra vez! El espectacular posado de la Familia Real sueca

VER GALERÍA

Victoria y Daniel de Suecia, que también están de vacaciones, nos muestran esta escena cotidiana en la que "hemos notado que los niños se vuelven rápidamente muy creativos e inventan todo tipo de competiciones entre nosotros", se felicitan. No es de extrañar que Daniel de Suecia quiera que sus hijos hagan mucho ejercicio sano, pues él es conocido por ser una gran amante del deporte y siempre ha estado particularmente involucrado en conseguir que todos los que le rodean estén en plena forma. De hecho, el pasado junio pudimos conocer algo más sobre los diferentes gustos de los pequeños, de 9 y 5 años respectivamente, en materia de ocio. "Oscar (el menor) va a una escuela de fútbol, ​​pero Estelle prefiere baloncesto", reveló a Sportbladet el que fuera entrenador personal y después marido -desde hace once años- de la princesa Victoria.

Una mirada al pasado y el entusiasmo del príncipe Oscar: las claves del Día Nacional de Suecia

VER GALERÍA

También habló de su organización sin ánimo de lucro lanzada en 2016 y cuya ambición es "generar el compromiso y los cambios suficientes para concienciar sobre la importancia de la salud de los niños", afirmaba entonces el príncipe Daniel. "Es un gran desafío que nadie puede resolver por sí solo. Estamos felices de tener muchos socios fuertes con nosotros desde el principio y nuestra esperanza es sumar más cada día", deseaba. "Suecia debería ser un país donde todos los jóvenes tengan las mismas condiciones para disfrutar de una vida plena y activa", recalcaba el esposo de la princesa Victoria. Por último, pedía también "responsabilidad a los distintos sectores de la sociedad, entre ellos a las empresas y los medios de comunicación" para remar todos juntos en la misma dirección y lograr este reto común enfocado a los más pequeños.

Victoria y Daniel de Suecia dan positivo en coronavirus

Haz click si quieres ver las imágenes de los príncipes Estelle y Oscar con motivo del Día Nacional de Suecia, en la que los pequeños recogen flores en un original recipiente. Dale al play ¡y no te lo pierdas!

 

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie