Los robots aspiradores son uno de los mejores inventos que han llegado a nuestros hogares en los últimos años. Estos dispositivos nos hacen la vida más fácil, sobre todo a los que tenemos niños o mascotas y muy poco tiempo libre.

Si aún no estás segura de si lo necesitas o no, te voy a hacer dos preguntas que te van a ayudar a tenerlo más claro. ¿Necesitas una manera fácil y eficaz de mantener tu casa limpia y ordenada? ¿Quieres tener más tiempo libre para ti misma?

Si has respondido de forma afirmativa a cualquiera de mis preguntas, no hay duda, necesitas un robot aspirador. Y no hay mejor momento que ahora para hacerte con uno de los mejores del mercado: el iRobot Roomba i3+, un producto de calidad y con garantías. 

Aunque existen otros modelos y marcas, hay varias características que hacen que el i3+ destaque. Una de ellas es su capacidad de succión y limpieza, que se mantiene intacta durante años (a diferencia de otros modelos más baratos).

Además, puede almacenar la suciedad de hasta 60 ciclos de limpieza para que te olvides por completo de vaciarlo. Lo mejor es que ahora tiene un 41% de descuento, o lo que es lo mismo, 300 euros menos de su precio de venta habitual.

Un robot aspirador con autovaciado y un 41% de descuento

iRobot Roomba i3+

COMPRAR EN AMAZON POR (729€) 429€

Si estás buscando un robot aspirador de gama alta que te ayude a mantener tu hogar limpio y libre de alérgenos sin mover un dedo, este es el mejor que vas a encontrar.

Lo mejor-Gracias a su base, se vacía sola después de cada limpieza.
-Es compatible con tu asistente de voz, por lo que podrás controlarlo con simples comandos de voz.
-Ofrece sugerencias personalizadas para la limpieza en función de tus hábitos y necesidades.
- Puedes programarlo para que limpie cuando no estés en casa.

A tener en cuenta-Como todos los robots de este tipo, alguna vez se puede desorientar un poco, pero rápidamente vuelve a ubicarse.

El iRobot Roomba i3+ ofrece una limpieza potente y personalizada, por lo que es perfecto para hogares en los que viven mascotas o niños un poco “revoltosos”. Utiliza la tecnología de coordinación Imprint para mapear y limpiar tu casa de la manera más eficiente.

Con una capacidad de succión potente y una duración de batería muy interesante, el i3+ es capaz de limpiar de una sola pasada y a fondo incluso las zonas más difíciles como las esquinas.

Pero lo mejor es su capacidad de autovaciado; cuando la bolsa está llena, el Roomba i3+ se dirige automáticamente a la base de carga y vacía su contenido sin que tengas que hacer nada. Gracias a su batería puede limpiar una casa de 100 m2 de una pasada, sin necesidad de volver a la base para cargarse.