Conseguir una melena sana y voluminosa que se vea bonita es más complicado de lo que parece. Al igual que tu piel, necesita unos cuidados constantes y muy concretos, en los que las herramientas juegan un papel fundamental. De hecho, elegir bien el cepillo de pelo que uses es clave para asegurarte de que tu cabello se mantenga sano y bonito y puede marcar la diferencia entre un pelo aceptable y una melena de revista. Por eso, hoy vengo a hablarte del cepillo Olivia Garden, el gran top ventas de Amazon que promete transformar tu cabello.

Elegido por muchas como el mejor cepillo para desenredar, ya que evita la rotura y combate el encrespamiento, la magia de este cepillo reside en su diseño y beneficiará especialmente a esas melenas finas y debilitadas con tendencia a la rotura.

Cepillo de pelo Olivia Garden Fingerbrush Combo

Comprar en Amazon por (16,40) 15,99€

El mejor aliado de las melenas finas y débiles que se rompen con facilidad y necesitan un extra de mimos y cuidados para recuperar su salud y brillo y verse mucho más bonitas. Es ideal para esas mujeres que buscan un todo en uno para peinar su cabello. 

Lo mejor - No provoca tirones ni rompe el pelo, con lo que desenredar es mucho más fácil
- Algunas usuarias mencionan que incluso han notado una reducción de la caída 
- El masaje que realiza sobre el cuero cabelludo es muy agradable
- Es perfecto tanto para cabellos rizados como melenas lisas
- Está disponible en diferentes tamaños según el largo de tu pelo
- Es muy práctico para peinar a los niños, ya que evita los tirones y no les hace daño

A mejorar - Desenreda mejor el pelo húmedo que en seco
- No elimina al 100% el encrespamiento, aunque sí ayuda a controlarlo
- Puede reducir el volumen al peinar el cabello seco

Con más de 8.000 valoraciones y opiniones muy positivas por parte de las mujeres que lo han probado, este cepillo se ha convertido en el más vendido de Amazon. Y no nos extraña. 

Es una herramienta que desenreda suavemente, evitando tirones y reduciendo la rotura del cabello. Lo consigue gracias a su combinación de cerdas de nylon y jabalí: mientras que las primeras penetran en el cabello para masajear el cuero cabelludo y favorecer la microcirculación del mismo (un detalle que mejora el flujo de nutrientes y consigue que el pelo crezca mejor y más fuerte), las cerdas de jabalí 100% naturales deshacen los nudos suavemente.

Pero además, también distribuyen los aceites presentes en la raíz hacia las puntas, hidratándolas y consiguiendo que el pelo se vea más suave y brillante. 

Por otra parte, su cabezal tiene una forma curvada y es elástico, lo que le permite adaptarse a la forma de la cabeza para masajear mucho más eficientemente el cuero cabelludo. Y su diseño con aberturas está estratégicamente pensado para mejorar el flujo de aire y acelerar el proceso de secado. 

En resumen, un cepillo perfecto para cuidar y fortalecer las melenas más finas y débiles.