La primavera y el verano es la época de las flores, el buen tiempo y siento decirte que también de los parásitos.

Ponerle un collar antiparasitario a tu perro (o a tu gato si sale de casa) durante esta época es esencial para protegerlo contra pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos externos. Y es que estos no solo pueden causar molestias y picazón, sino que también pueden transmitir enfermedades graves a tu perro e incluso a ti.

Si estás buscando un modelo que tenga varias tallas y que dure bastantes meses, te recomiendo este de DEWEL que es el más vendido en Amazon. ¿Quieres saber por qué tiene tanto éxito? Te lo cuento a continuación.

DEWEL Collar contra Pulgas y Garrapatas 

COMPRAR POR (18,99€) 15,99€

Un collar muy completo, con hasta ocho meses de protección y muy buena calidad-precio.

Lo mejor-Ofrece protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos durante hasta 8 meses.
-Apto para perros y gatos de todas las razas y edades, a partir de las 8 semanas de edad.
-El collar es ligero y flexible, no molesta.
-Es una opción económica en comparación con otros collares antiparasitarios.

A tener en cuenta-Aunque no es habitual, algunos animales pueden experimentar irritación en la piel en el área donde se coloca el collar.

La popularidad de este collar reside en que es efectivo y duradero, al tiempo que es mucho más económico que otros modelos. 

Protege de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos y está hecho de materiales naturales, garantizando una prevención segura y cuidadosa para la piel del animal. Contiene ingredientes naturales como aceite de citronela y margosa.

Tiene una longitud de 63.5 cm (25 pulgadas), así que puede adaptarse a todas las razas y tamaños de perros y gatos. Si el collar es demasiado largo, solo tienes que cortarlo al tamaño adecuado y listo.

Es un collar impermeable, por lo que puedes bañar a tu perro con él sin necesidad de quitárselo. 

Recuerda que aunque es un buen collar, ningún collar antiparasitario es 100% efectivo, por lo que debes vigilar a tu mascota regularme.