Sociedad

El mercadillo navideño de la fundación Aladina reúne a cantantes, diseñadores, chefs y presentadores

Carolina Adriana Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, Diego Guerrero... Nadie se quiso perder este rastrillo solidario para ayudar a los niños que sufren cáncer.

Carolina Adriana Herrera y Ágatha Ruiz de la Prada, posando con las camisetas que la diseñadora creó para la nueva edición de este mercadillo benéfico.
©Fundación Aladina

El pasado fin de semana, la fundación Aladina celebró su tradicional mercadillo benéfico. Una cita solidaria que tomó por escenario el madrileño Palacio de Neptuno, y logró reunir a miles de personas por una buena causa: ayudar a los niños que sufren cáncer.

En su gran apertura –el sábado 1 de diciembre-, el rastrillo navideño contó con la presencia de muchos personajes conocidos. Y es que Carolina Adriana Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, el chef Diego Guerrero, la presentadora Carlota Corredera o Laura Baena, fundadora del ‘Club Malasmadres’, fueron los encargados de su inauguración.

De hecho, el cocinero, ganador de dos Estrellas Michelin, ofreció una clase magistral a los más pequeños, como parte de los ‘gastrotalleres’. Una actividad en la que los niños pudieron aprender a preparar algunos de sus platos favoritos.

Para la especial ocasión, todos ellos vistieron la camiseta oficial del mercadillo, que había sido diseñada por la propia Ágatha.

Tampoco podía faltar el fundador de Aladina, Paco Arango. Acompañado de la actriz Sara Jiménez y su querido ‘Batman’, su perro, explicó con todo detalle cuál era el objetivo de este evento y dónde irán a parar los fondos recaudados.

Así, el director de cine habló sobre los nuevos proyectos de la organización, como la construcción de un ala de cuidados paliativos en el hospital Niño Jesús de Madrid, y otra de oncología en el Vall d’Hebron de Barcelona. Dos programas con los que buscan mejorar la calidad de vida de los pequeños con cáncer.

La sorpresa de la mañana llegó de la mano de Peppa Pig.  La popular protagonista de la serie de televisión infantil ‘Peppa Pig’ causó furor entre sus pequeños admiradores a su llegada.

Otro que sorprendió a los asistentes fue Rappel, que se pasó por uno de los 50 puestos del rastrillo para leer las cartas a aquellos que quisiesen conocer su futuro.

El cantante Juan Peña repitió, un año más, en el mercadillo y se subió al escenario, llenando de música y arte las dos plantas del palacio.

Miriam Yébenes, la exmodelo Inés Sainz y el entrenador de fútbol Míchel también se dejaron ver en este evento solidario, que resultó ser todo un éxito de solidaridad y convocatoria.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!