Sociedad

Diplomáticos y artistas asisten a un cóctel que aúna arte y moda

Los embajadores Ilia Giorgadze y Marzenna Adamczyk, así como las actrices Fabiola Toledo y Yolanda Font estuvieron entre los invitados a este evento, celebrado ayer en la galería Kreisler

Más sobre:

Juan Kreisler, director de la galería Kreisler, junto a la embajadora Marzenna Adamczyk.
©Miguel Molinares

El embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze, organizó ayer un cóctel en la galería más antigua de la capital, Kreisler. Este espacio, que abrió sus puertas hace más de medio siglo en el exclusivo barrio de Salamanca, acogía así un evento que aunaba arte y moda. Y lo hacía de la mano del artista venezolano Juan Gerstl y el diseñador Datuna Sulikashvili, que hace tan sólo tres días mostraba sus creaciones en la pasarela 'Samsung Ego', destinada a jóvenes talentos, en el marco de la 71ª Fashion Week de Madrid.

En esta ocasión, Datuna cambiaba los backstages de la gran semana de la moda madrileña por esta galería de arte, donde varios de sus diseños 'dialogaron' con una veintena de obras que forman parte de la exposición 'Tac' de Juan Gertsl. Una exhibición en la que el artista visual mezcla su habitual estilo geométrico con la figuración, y que podrá visitarse hasta el próximo 22 de febrero en Kreisler.

A la cita no faltó el director del espacio, Juan Kreisler, así como el comisario del evento, Francisco José Pavón Chisbert, y representantes del mundo de la diplomacia, la moda y el arte. La embajadora Marzenna Adamczyk, que se hizo popular tras su paso por el programa de televisión 'La resistencia', la embajadora de Moldavia en nuestro país, Violeta Agrici, el embajador de Estados Unidos, Duke Buchan III, o la embajadora de Serbia, Katarina Lalić Smajević, fueron algunos de los invitados. 

Y a ellos se unieron las actrices Ruth de Armas, Yolanda Font y Fabiola Toledo, y los diseñadores Manuel de Gotor y Sara Navarro, que no quisieron perderse esta fiesta que celebraba la unión entre arte y moda.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!