Sociedad

Gisela y Elsa Anka, al más puro estilo años 20, en una fiesta en Barcelona

La cantante y la presentadora se encontraban entre los invitados a una divertida fiesta de Carnaval en la ciudad costera de Sitges

Más sobre:

¡Al estilo de los locos años 20! Elsa Anka deslumbró como toda una bailarina de charlestón, gracias a este tocado y un vestido lleno de brillo. En la imagen, posa en una simpática foto junto a su pareja Víctor Prat-Heimerl.
©Beso Sitges

La fiesta más colorida del año ha comenzado. Con motivo del Carnaval, los desfiles y eventos se suceden en diversos puntos de nuestro país, y son muchas las caras conocidas que no han querido la oportunidad de disfrazarse. Si hemos visto a Mónica Cruz convertirse en una auténtica rockera, Elsa Anka y Gisela tampoco se han quedado atrás. La presentadora y la cantante han celebrado la señalada ocasión por todo lo alto. En su caso, al más puro estilo de los 'locos años 20'.

Ambas asistieron el pasado fin de semana a la fiesta de Carnaval que organizó el restaurante Beso Sitges, situado en la ciudad costera de Sitges, en Barcelona. Un evento en el que se recreó todo el glamour de principios del siglo XX, al ritmo de Spring SistersDos voces que pusieron la notas de jazz y swing a una cena en la que no faltó ni el champagne ni las ostras.

Gisela acudió a la fiesta junto a su pareja, José Ángel Ortega, mientras que Elsa también lo hizo también en muy buena compañía, la de su pareja Víctor Prat-Heimerl. A ellos se unieron personalidades como el exfutbolista Albert Luque y su esposa, Marta Luna, Guillem Escolà Hueso y su mujer, África Carrera Díaz. 

Todos ellos brindaron y disfrutaron de una velada que revivió el espíritu de esta época dorada.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!