Sandra Gago manda un mensaje en las redes sociales tras su compromiso con Feliciano López

Tras su compromiso con Feliciano López, Sandra Gago manda un mensaje en las redes sociales

La modelo ha compartido en Instagram una frase haciendo referencia a los comentarios sobre la diferencia de edad con el tenista

by hola.com

Después de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva que Feliciano López y Sandra Gago han decidido dar un paso más en su relación, la pareja ha recibido muchos mensajes de felicitación y el cariño de familiares y amigos, que no se han podido alegrar más por su compromiso. El tenista y la modelo, que acaban de celebrar su primer aniversario, están cada día más enamorados y en el 2019 pondrán el broche de oro a su relación con su boda, aunque todavía no tienen elegida la fecha definitiva. También en sus redes sociales, sus fans les han dejado un sinfín de comentarios para darles la enhorabuena: "¡Muchísimas felicidades por la boda! Sois una pareja preciosa. Que seáis muy felices", "Enhorabuena", "¡Es vuestro año!", "Feli, me alegra saber de tu compromiso. ¡Les deseo una vida llena de felicidad juntos! Lo mereces", "Viva el amor", "¡Qué bonita pareja! Todo pasa por una razón y a su justo momento", "Yo espero que sea para siempre (...) Eres un excelente profesional y ya es hora de que seas feliz para toda la vida" o "Te deseo lo mejor en tus éxitos. Deseo que seas muy feliz con tu esposa y os vaya todo genial".

VER GALERÍA

Desde que comenzaron su relación, hace ya más de un año, Feliciano y Sandra han visto cuestionado su amor debido a la diferencia de edad que existe entre ellos. El tenista, de 37 años, y la modelo, de 23, siempre se han mostrado muy discretos y nunca han hecho caso de las opiniones más críticas, sin embargo, parece que la última publicación de ella en su Instagram Stories podría hacer referencia a los comentarios que han recibido sobre este asunto. "La edad solo es importante si eres un queso o un vino", ha compartido Sandra junto a una foto del interior de la taberna 'Barra y Mantel', que se encuentra en la calle Jorge Juan (Madrid), donde estuvo cenando acompañada de unos amigos.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Feliciano López y Sandra Gago se casan

- Exclusiva: La familia de Feliciano López, muy contenta por la futura boda del tenista

VER GALERÍA

Aunque al principio preferían no hacer gala de su amor en las redes sociales, poco a poco se fueron dando cuenta de que querían compartir su felicidad con sus seguidores y suelen dedicarse mensajes muy románticos que demuestran la etapa tan especial que están viviendo. "Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate...❤️ #Sandrita", publicó Feliciano el pasado 31 de diciembre. "Te adoro", "¡Contigo al fin del mundo!", "Feliz" o "Cuando vas persiguiendo a un ángel en medio del caos", son algunos de los mensajes que suelen dedicarse el uno al otro compartiendo sus fotos más románticas.

VER GALERÍA