richard-alejandra-gere

PRIMICIA: Richard y Alejandra Gere dan la bienvenida a su primer hijo

La española y el actor estadounidense han sido padres de un niño

by hola.com

El actor Richard Gere, de 69 años, y la española Alejandra Silva, de 35, ya son padres de su primer hijo en común. El matrimonio ha dado la bienvenida a un niño, tal y como ha podido saber HOLA.com. El pequeño, que nació hace unos días en Nueva York, será el segundo hijo para ambos, pues él ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y ella es madre de Albert, de seis años.

VER GALERÍA

La pareja quiso confirmar la feliz noticia de su embarazo el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales, donde la española compartió una instantánea en la que podíamos ver al Dalai Lama tocando su barriguita mientras el intérprete miraba atentamente las manos del líder budista. 'Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama', escribió acompañando la imagen. Aunque son muy discretos en su vida privada, la mujer del hollywoodiense actor no ha podido evitar compartir algunos momentos de su embarazo y su felicidad en un momento así. "¡Soy muy feliz!", llegaba a gritar a sus miles de seguidores. La noticia de su embarazo llegaba solo meses después de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Alejandra y Richard Gere contrajeron matrimonio durante la primavera de 2018. La pareja, que se casó a principios del mes de abril en el Registro Civil, protagonizó días después una boda de película — que la revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial—, celebrada en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York. "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", confesaba el protagonista de Oficial y Caballero en este día tan especial en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos. Aejandra Silva, tampoco se quedó atrás y tuvo palabras de elogio hacia su marido: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’". 

VER GALERÍA

Con la llegada de este bebé, el matrimonio da un nuevo paso en su relación. Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba la española. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo para este amor de película.