Hudson Kroening, el ahijado y joven modelo de Karl Lagerfeld, se queda sin su mentor

Tiene 10 años y junto a su padre, el también modelo Brad Kroening, formaba parte del círculo más íntimo del diseñador

Por hola.com

Al joven Hudson Kroening la moda le corre por las venas. Es hijo del modelo Brad Kroening, y con tan solo 10 años ha logrado inspirar a uno de los grandes genios de la moda. Con su fallecimiento, Karl Lagerfeld deja un enorme hueco en la industria y en las musas que contribuyeron a elevar sus creaciones a la categoría de iconos, pero además deja 'huérfano' a uno de sus grandes descubrimientos sobre la pasarela y, para muchos, su protegido. Hudson ha perdido a su padrino, pero también a su mentor.

VER GALERÍA

Kroening desfila con la elegancia y con la profesionalidad de quien ha crecido bebiendo de los grandes maestros de la costura y el modelaje. Sus padres son modelo y dentista, pero la profesión de su madre no parece atraerle demasiado. Su melena rubia y sonrisa pícara encandiló no solo al modisto alemán, gran amigo de su progenitor, sino a muchos de los amantes de la moda a juzgar por los 50.600 seguidores que acumula en Instagram, en una cuenta que lleva él con la ayuda de sus padres.

Precisamente con su padrino está en la última fotografía que compartió en la red social, durante el último desfile en el que pudimos ver al mítico creador. Se trata del Métiers d’Art 2018/19 de Chanel, del pasado 4 de diciembre, y en la fotografía, el niño camina por la pasarela acompañado por el propio Lagerfeld y Virgine Viard, su mano derecha. La imagen no ha tardado en llenarse de comentarios dando el pésame al joven modelo. “Te envío mucho amor y paciencia en este día triste, príncipe. Karl está orgulloso del pequeño icono y ahijado que eres”, le escribe alguno de sus fans con cariño.

VER GALERÍA

Muere Karl Lagerfeld, adiós al 'Kaiser de la moda'

Así es cómo quería Karl Lagerfeld que fuera su último adiós

La primera vez que Hudson piso una pasarela fue en un desfile de Channel en 2011 cuando apareció de la mano de su padre, ya que, a sus dos años, ni siquiera podía caminar solo sin perder el equilibrio. Desde entonces, el niño se ha convertido en todo un profesional y ya ha sido imagen de varias colecciones. Pero el fervor de Lagerfeld por los Kroening va más allá de lo profesional y, tal y como el mismo ha confesado en una entrevista con The New York Magazine, los considera de la familia. “Yo no tengo familia, así que es bueno tener hijos pero sin los problemas que pueden generar los de verdad”, confesaba en 2015.

VER GALERÍA

Además, la saga continúa y su hermano Jameson, de 6 años, no ha tardado en sumarse a la tradición familiar. En esta ocasión, fue Hudson el encargado de ‘bautizar’ a su hermano menor en la pasarela acompañándole en su debut. El pequeño, que presenta un gran parecido físico con el ahijado del diseñador, también tiene una cuenta de Instagram, en su caso gestionada solo por sus padres, en la que ya apunta maneras como digno sucesor del clan Kroening.

VER GALERÍA