ana-boyer

¡Por fin! Ana Boyer posa orgullosa con su tripita de embarazada a solo un mes de dar a luz

La hija de Isabel Preysler ha mostrado su mejor perfil, en el que finalmente se ve perfectamente su estado

by hola.com

Ana Boyer y Fernando Verdasco cuentan los días para tener en sus brazos a su primer hijo. Un niño muy deseado que llegará en las próximas semanas, ya que la hija de Isabel Preysler se encuentra en su octavo mes de embarazo. Orgullosa de sus curvas premamá, la empresaria ha compartido con sus miles de seguidores su mejor perfil. Frente al espejo y con total look en color blanco, por fin muestra su tripita y posa de seis meses aclarando que es una imagen de enero de 2019. No ha sido hasta esta fase final cuando la joven ha podido lucir barriguita, pues su constitución delgada impedía que se le notase mucho. 

VER GALERÍA

La hija pequeña de Miguel Boyer y el tenista viven con ilusión estos últimos momentos antes de dar la bienvenida al pequeño, que ya tiene nombre. Según ha podido confirma ¡HOLA!, y tal como adelantó Corazón de TVE, la pareja ha decidido rendir un homenaje al exprimer ministro de Economía y Hacienda del primer gobierno de Felipe González, que el pasado 5 de febrero habría cumplido 80 años, y llamar a su hijo Miguel. 

A solo un mes y medio de dar a luz, Ana y Fernando se encuentran inmersos en los preparativos de la llegada de su bebé. También el resto de la familia, especialmente los abuelos, que viven con la misma ilusión que los propios padres la llegada de este niño. "Estoy viviendo el volver a ser abuela con una ilusión enorme", aseguraba Isabel a ¡HOLA! hace algunas semanas. Será el quinto nieto para Isabel Preysler y el primero para los padres del tenista y aunque residirá con sus padres en Doha (Qatar), Ana cree que pasará mucho tiempo en España.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Boyer anunciaba la feliz noticia de su maternidad. “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses”, desvela en exclusiva a ¡HOLA!. Con esta noticia, el matrimonio ponía el broche de oro a su relación. Tras conocerse en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el ‘sí quiero’ en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, un escenario mágico para una boda idílica, cuyas imágenes y detalles te ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA!