malu-gtres

Malú dedica a su madre unas palabras llenas de ternura y admiración por su cumpleaños

La cantante ha compartido una bonita imagen de su madre, con la que guarda un gran parecido

by hola.com

Cuando hace un mes que Malú celebró su 37 cumpleaños, es el turno de su madre, Pepi Benítez, que sopla este lunes las velas y la cantante ha querido compartir en las redes sociales una felicitación cargada de cariño y admiración. Además, la intérprete de Aprendiz ha publicado una fotografía en blanco y negro de su progenitora en su juventud, en la que el parecido entre ambas es más que evidente, como destacan muchos de sus seguidores en sus comentarios.

VER GALERÍA

“Esos ojos tuyos… Esa mirada tuya que incluso en una foto es capaz de hablar… Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar… Por toda una vida mamá… Te quiero ¡Felicidades!”, escribió Malú junto a la bella imagen en la que su madre, con un sofisticado sobrero ladeado, mira al infinito en lo que parece el tendido de una plaza de toros. La publicación acumula ya cerca de 15.000 likes y amigos de la artista, como el periodista Luis Rollán, así como sus fans, no han dudado en sumarse a las felicitaciones y los buenos deseos.

VER GALERÍA

Aunque la carrera de Malú sigue viento en popa y recientemente Cadena Dial le concedió un galardón en reconocimiento a toda su carrera, en los últimos meses la cantante se encuentra bastante alejada del foco mediático. Por una parte, aún se está recuperando de una operación en el tobillo después de que un accidente durante los ensayos la obligase a posponer el comienzo de su gira a finales de octubre y, por otra, ha preferido no exponerse a las preguntas de la prensa tras las informaciones que salieron a la luz sobre su supuesto romance con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Malú cancela su gira para someterse a una operación

En vídeo: Malú muestra sus progresos tras lesionarse el tobillo

Sin embargo, para el político, que se encuentra en plena campaña electoral, es imposible mantenerse al margen de la vorágine mediático y ya ha esquivado unas cuentas preguntas sobre el tema. El catalán no ha confirmado ni desmentido la relación y ha dejado claro en una entrevista en la Cadena Cope que no tiene intención de pronunciarse al respecto: "No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí". Según pudo saber ¡HOLA! en exclusiva, fue Gonzalo Miró quien los presentó en la época en la que él salía con Malú, hace algo más de año y medio.