¡Vaya cambio! Laura Escanes nos enseña la trasformación de su vestidor en la habitación del bebé

La 'influencer' mantiene puntualmente informados a sus seguidores sobre la evolución de su embarazo y ha querido desvelar el antes y el después de dicha estancia

by hola.com

Laura Escanes acaba de pasar el ecuador de su embarazo y la sonrisa sigue sin borrarse de su rostro. Además de experimentar cada momento de esta nueva etapa, está disfrutando de todo lo que ello conlleva, ya sean las pataditas de su bebé o una renovación radical de la casa que comparte con su marido, Risto Mejide, a fin de adaptarla a la llegada de Roma, la primera hija en común del matrimonio -cabe recordar que el presentador ya tiene a Julio, fruto de una relación anterior-.

Laura Escanes y Risto Mejide esperan una niña... ¡y se llamará Roma!

VER GALERÍA

Aunque todavía falta tiempo para que nazca su hija -Laura Escanes sale de cuentas a finales de septiembre-, la influencer ya está inmersa en los preparativos para cuando llegue ese momento. Tanto ella como Risto Mejide habían planeado que su bebé ocuparía la estancia destinada hasta el momento a albergar la ropa y el calzado de la futura mamá. Hace aproximadamente un mes, Laura Escanes desveló a sus seguidores -tiene más de 1,2 millones de followers- que renunciaría a este capricho, es decir al vestidor, para convertirlo en la habitación de la pequeña Roma.

VER GALERÍA

Pues bien, este miércoles, festividad de San Isidro en Madrid, la esposa de Risto Mejide nos ha mostrado cómo está quedando este lugar de la casa. En las imágenes que ha compartido puede verse el antes y el después de la estancia. Los armarios repletos de ropa y las estanterías y cajones llenas de zapatos han dejado paso a un espacio diáfano, en el que tan solo destaca el papel pintado de la pared con dibujos de hojas verdes.

No queda ni rastro del amplio muestrario de gafas ni de la cantidad de productos de belleza que poblaban el tocador. Solo el espejo, la mesa y la silla permanecen en este lugar que pronto ocupará una cuna y la ropita de Roma. Según ella misma ha contado, toda su ropa y sus complementos aguardan en bolsas y cajas a la espera de que Risto y Laura incorporen más muebles para poder almacenarlos. La idea es repartirla entre el armario de su habitación y el de otra planta y que la nueva habitación esté destinada únicamente a su bebé.

VER GALERÍA

La pareja hizo público el embarazo el pasado mes de febrero. Recurrió para ello a una fotografía en blanco y negro. "Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo", escribió entonces una Laura Escanes pletórica. Desde entonces, la influencer ha compartido sus dudas, sus antojos, sus miedos e incluso sus manías. Ha presumido de tripita y no ha dudado en mostrar los latidos de la que será su primera hija.

Laura Escanes cuenta que se encuentra mejor, tras el mareo que sufrió recientemente

Loading the player...

El capricho al que renunciará Laura Escanes para convertirlo en la habitación de su bebé