Ana Boyer

Las vistas más bonitas de Ana Boyer durante este verano

Feliz en su papel de madre, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen junto a su hijo Miguel llena de ternura

by hola.com

Ni mirando al mar, ni a la montaña, las mejores vistas para Ana Boyer durante este verano son los ojos de su hijo, Miguel, que el próximo día 26 de agosto cumplirá cinco meses. Doha, Londres, Holanda, España, da igual el destino, Ana se mueve con su bebé a todas partes. A pesar de su corta edad, el pequeño ha hecho del avión su segunda casa y, desde que nació, ha acompañado a sus padres alrededor del mundo. Junto a Ana se ha convertido en el mejor talismán de su padre Fernando Verdasco y no es extraño verle acompañando al tenista en los campeonatos. 

VER GALERÍA

“Días de verano así 💕✨ #BestSummer” escribía Ana Boyer junto a esta imagen en la que se la ve totalmente embelesada con su hijo, quien recostado sobre sus piernas intenta alcanzar su mano .  “La mirada de una mamá.Estáis guapísimos” le escribía una de sus seguidores. “Bonita foto. ¡Que felicidad transmite! señalaba otro. Y es que en este caso se confirma el popular dicho que afirma que “una imagen vale más que mil palabras”. 

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días Fernando y Ana acudía en La Toja, Galicia, a la boda del hermano de Feliciano López, Víctor, en la que la hija de Isabel Preysler se convirtió en una de las invitadas más elegantes del enlace. En esta ocasión, no pudimos ver al pequeño Miguel, que no solo se ha convertido en el centro de sus vidas, sino también en el niño de los ojos de su abuela. En una entrevista que Isabel concedía recientemente a ¡HOLA! ésta señalaba: "Todos estamos encantados con Miguel. Incluso Mario, que cada vez que pasa por delante del cuarto del bebé no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso", añadió. 

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su bebé en ¡HOLA!