Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana 'vuelve al cole' cumpliendo con una de sus tradiciones

La presentadora agradeció a sus compañeros el trabajo que hicieron durante el verano y bromeó asegurando que el próximo año se tomará más vacaciones

by hola.com

Arranca una nueva temporada para los estudiantes, que regresan al cole, con muchas ilusiones y libros en la mochila, y también para algunos de los programas de televisión más conocidos de la parilla, que vuelven con energías renovadas. Después de disfrutar de unas relajantes vacaciones, Ana Rosa Quintana se ha puesto de nuevo al frente de El programa de AR, un espacio que afronta su temporada número 16 y que ha contado en este primer día de curso con una entrevista a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros temas, información sobre el caso Diana Quer y el inicio del juicio de Ana Julia Quezada por el crimen del pequeño Gabriel.

VER GALERÍA

La presentadora, que ha vuelto al trabajo con un pequeño cambio de look (con el pelo más corto) y siguiendo con su particular tradición anual de vestir de color blanco en su primer día (un tono neutro que suele resaltar su bronceado), ha bromeado con sus compañeros asegurando que el año que viene se tomará más días de vacaciones, pues considera que el espacio estuvo en muy buenas manos estas semanas con Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat. Este último le dio la bienvenida con cariño, mientras escuchaba las palabras de la presentadora, y le preguntaba después cómo afronta esta nueva etapa de un espacio que lleva tantos años en antena. “Anoche estaba nerviosa y tenía mariposas en el estómago” contó la presentadora.

VER GALERÍA

El programa llega cargado de novedades, nuevos colaboradores y secciones diferentes. Cuatro nuevas secciones se incorporan a la escaleta: quinto tertuliano (un espectador debatirá con los colaboradores en la mesa política); toma y daca (dos tertulianos debatirán sobre un tema y resumirán la opinión de los espectadores en las redes sobre ese asunto); ajuste de cuentas (abordará asuntos económicos útiles para el público); y a pie de calle (recoge las opiniones de los transeúntes sobre la actualidad). Entre los colaboradores que se incorporan a la mesa política están los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta, además de los políticos Elena Valenciano y Ramón Espinar y el escritor y guionista Juan del Val.