Rafa Nadal vuelve a casa para descansar y centrarse en los preparativos de la boda

Después de ganar el Abierto de Estados Unidos, ya está en Mallorca disfrutando de un tiempo con su familia y amigos

by hola.com

"Ha sido una victoria que no voy a poder olvidar". Estas fueron las palabras de un emocionado Rafa Nadal en el vídeo que compartió con sus seguidores tras su triunfo en el Abierto de Estados Unidos. El tenista de Manacor volvió a hacer historia sumando un nuevo éxito a su carrera y, aprovechando que iba en el coche, quiso darles las gracias por el cariño que ha recibido durante estos días: "Simplemente quería mandaros este mensaje para agradeceros, como siempre, todo el apoyo. Sin vosotros nada de eso sería posible y la verdad es que estas dos semanas en Nueva York han sido inolvidables. Gracias por todo el cariño del público que ha estado mejor imposible. Hablamos pronto y ¡vamos!". 

VER GALERÍA

Ahora toca descansar después de vivir unos meses muy intensos en los que ha trabajado al máximo nivel. Para ello, el jugador ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mallorca, donde aprovechará para pasar tiempo con los suyos y centrarse en los preparativos de su boda con Mery Perelló. "¡Feliz de volver a casa! Y... gracias a todos en Nueva York por el apoyo tan increíble y gracias a @newyorkpalace por la hospitalidad de estas últimas tres semanas. Sin duda, volveré el año que viene", ha publicado Nadal junto a esta foto en la que le vemos presumiendo de sonrisa en su tierra.

Gracias a su triunfo, el tenista ha recibido 3,4 millones de euros que, sin duda, serán un buen regalo de boda. Rafa y Mery se darán el 'sí, quiero' el próximo 19 de octubre en la fortaleza de Albercutx, un complejo blindado de las miradas ajenas y prácticamente inaccesible que se asoma a la bahía de Pollensa, al norte de Mallorca. Considerada la propiedad privada más cara de Europa, tiene casi nueve hectáreas de terreno, está formada por siete casas, incluido el castillo, que suman 17 dormitorios. También posee dos piscinas, 1.100 metros cuadrados de jardines y casi 1.500 de terrazas y calas privadas. El precio de alquiler son 75.000 euros por la estancia mínima de tres días. Este mismo lugar fue el escenario que escogieron para casarse Helen Lindes y la estrella del baloncesto Rudy Fernández, y, más recientemente, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. 

VER GALERÍA

Sin duda, durante estos días también aprovechará para celebrar por todo lo alto su último título. El de Manacor ha sentido el cariño de sus fans y también de muchos amigos que han utilizado las redes sociales para felicitarle. Es el caso de Alejandro Sanz. "Felicidades campeón. Qué orgullo. Estaba en mi concierto en Miami y tenía puesto el partido en el camerino. Muy feliz por ti y por tu familia. Un aplauso de pie por tus éxitos"; Luis Figo: "Enhorabuena crack, eres el mejor!!"; Manuel Carrasco: "Qué grande!!! Felicidades!!"; Ana Torroja: "¡Eres grandísimo, Rafa! Un ejemplo a seguir. Gracias siempre por tu entrega y por no dar nada por perdido. Te queremos y admiramos mucho"; Luis Fonsi: "Felicidades campeón"; Michael Phelps: "¡Bestia! Enhorabuena"; Jorge Lorenzo: "De nuevo, increíble"; Carmen Jordá: "¡Menudo partidazo! Eres un fuera de serie y nos has hecho pasar mucha tensión!!"; o Kaká: "Grande, Rafa". 

Loading the player...

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló