Alba Carrillo

El resurgir de Alba Carrillo: de estar al borde del precipicio a invencible en 'GH VIP 7'

La colaboradora, que estuvo a punto de tirar la toalla, ha vuelto a contar con el apoyo de la audiencia del programa y se postula como una de las posibles ganadoras

by Gtresonline

GH VIP 7 continúa batiendo récords de audiencia y, por supuesto, de emociones. La última gala del reality, una de las más apasionantes que se recuerda, ha estado marcada por la especial amistad que une a Gianmarco Onestini y Adara Molinero, que continúa dando mucho que hablar. Sin embargo, a pesar de que ambos han confesado sus sentimientos, la relación entre los concursantes tendrá que continuar fuera de los cimientos de Guadalix. El italiano se ha convertido en el octavo expulsado con más de un 60% de los votos, mientras que Alba Carrillo ha vuelto a ser salvada por la audiencia. Una nueva victoria, la tercera, que consagra a la colaboradora de Ya es mediodía como una de las candidatas a llevarse el ansiado maletín.

VER GALERÍA

La aventura en el reality está siendo una auténtica montaña rusa de emociones para la ex de Feliciano López, quien, hace apenas unas semanas, estaba dispuesta a abandonar la casa. El momento más crítico de la concursante de Supermodelo se produjo cuando cargó duramente contra el formato y, como consecuencia, recibió una regañina por parte de Jorge Javier Vázquez. "No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba", le decía el presentador, visiblemente molesto con la actitud de la participante, quien volvió a manifestar su deseo de abandonar definitivamente el concurso.

Sin embargo, tras este gran bache, Alba pareció haber aprendido de los errores y retomó las riendas del reality, consiguiendo imponerse a todos sus contrincantes en la sala de expulsión. Primero fue El Cejas, después Pol Badía y, finalmente, se ha tenido que enfrentar a Gianmarco Onestini después de que Mila Ximénez decidiera utilizar su privilegio como líder de la casa para salvar a Antonio David Flores de la nominación, un gesto que molestó a la hija de Lucía Pariente.

VER GALERÍA

Esta semana Alba Carrillo tendrá un pequeño respiro. En esta ocasión, no forma parte de la lsta de nominados, en la que figuran Adara, Hugo y Maestro Joao. Noemí, como nueva jefa de la casa, decidió utilizar el poder del intercambio para sacar a Antonio David y meter al vidente.