Christopher abandona 'La isla de las tentaciones' solo tras la hoguera de confrontación con Fani

Después de ver las imágenes de su novia con Rubén, él aseguraba que sentía 'vergüenza'

Por Gtresonline

Christoopher quiere dar el beneficio de la duda a Estefanía y permitirle que se explique tras su comportamiento en La isla de las tentaciones. En el programa del martes pasado, él pedía una hoguera de confrontación porque no aguantaba más viendo las imágenes de su novia siéndole desleal y necesitaba hablar con ella. Chris ha vivido una situación límite durante todo el programa y quería verse cara a cara con su pareja para que le explicara su comportamiento. "Me encantaría verlo bien porque estoy ya un poco harta de verlo mal. Tenemos que hablar", relataba ella al llegar con sus compañeras a la hoguera conjunta. Y aunque Fani quería ver cómo estaba él, la presentadora le explicaba que no tenía nada que enseñarle: "No me lo puedo creer", añadía. "Estoy muy agobiada. No sé qué ha pasado ni qué ha ocurrido. Entiendo que Christopher está desilusionado, pero no entiendo nada", continuaba. 

VER GALERÍA

Mónica enseñaba las palabras de su pareja en la hoguera pasada: "No puedo ver más imágenes. Estoy desgastado físicamente, necesito hablar con ella". Tras verle tan mal, ella no sabía qué hacer: "No sé si puedo verle ahora. No puedo dejar de sentir cosas porque él esté bien y después esté mal yo. Hay gente que no lo va a enteder. Es muy difícil. Soy un pajarillo al que le han abierto la puertas y ha volado. Mis sentimientos hacia él han cambiado. Le quiero, pero no sé si es el hombre de mi vida". Tras mucho pensar si acudir a la cita o no, la presentadora anunciaba que si no iba a la hoguera debía abandonar el programa sin verle y terminando la experiencia para siempre. Tras un mar de dudas, Fani decidía enfrentarse a la realidad e ir a ver a su pareja. "Mi corazón dice que todavía hay una etapa por delante con ella. Todo el mundo me dice que haga lo que sienta", relataba Chris. 

VER GALERÍA

Antes de llegar a esta tensa situación, ella se ha despidido de sus compañeros y se ha preparado para reencontrarse con su novio. Todos ellos la han animado mucho, pero en especial Rubén, que le ha aconsejado que sea siempre ella misma. "En la despedida con ella he sentido un cosquilleo porque no sé lo que va a pasar. Voy a buscarla fuera y nos vamos a ver. Para mí no va a haber ningún tipo de problema", explica el soltero y nuevo enamorado de Fani. Presidida por Mónica Naranjo, la segunda hoguera de confrontación (tras la protagonizada por Álex y Fiama) era toda una incertidumbre. Christopher no sabía si Fani acudiría y aseguraba que "era una pena que esta experiencia no les hubiera reforzado". Muy resignado veía cómo su novia aparecía en escena y la tensión inundaba el momento. "Qué pena. Qué rápido se te va el amor", decía él. "Qué quieres que te diga. Rubén me ha hecho sentir cosas que contigo no sentía", respondía ella. 

Chris continuaba sin entender la traición después de siete años juntos. "No pintes como que éramos la pareja perfecta porque no", explicaba Fani, que no paraba de recriminarle sus actitudes infantiles y su comportamiento, culpabilizándolo de lo sucedido con Rubén. "Para mí Fani lo era todo", continuaba él. Mónica le mostraba las imágenes de Fani con Rubén. "Ahora mismo me da igual. He sufrido como en mi vida, pero ahora me lo ha puesto más fácil. Me he quitado un peso de encima muy gordo. Me das vergüenza", explicaba Christopher. "No me arrepiento de nada, pero es que creo que no he hecho nada malo. He pensado en mí y en mi felicidad", confesaba ella. Entonces Christopher decidía abandonar La isla de las tentaciones solo y ella no sentía ningún tipo de arrepentimiento. "No voy a dejar nunca jamás que nadie dirija mi vida. Me he dado cuenta que necesito un hombre a mi lado", decía ella. "A partir de ahora Fani por su lado y yo por el mío, no hay más que decir", relataba él. Tras unos momentos de mucho dolor, Chris contaba a sus compañeros cómo Fani "se reía" mientras veían las imágenes. "Una frialdad de hielo", continuaba explicando. "Para una persona que encuentra un hombre de los pies a la cabeza, que la ha apoyado, que la ha respetado y lo tira todo por la borda y lo desperdicia. Qué pena", relataba él antes de marcharse. Tras el abandono de su expareja, Fani tomaba la decisión de quedarse y continuar la experiencia con sus compañeras.