Así se enteró Ivonne Reyes de que su hijo Alejandro participaría en 'Supervivientes'

El actor se ha convertido en una gran revelación en el inicio del concurso

Por Gtresonline

Eufórico y totalmente entusiasmado. Alejandro Reyes ha triunfado en su primera noche como concursante de Supervivientes gracias a su ánimo y energía a la hora de afrontar el salto del helicóptero o la prueba del barro. A sus 19 años, su nombre es muy conocido por sus padres, Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Aunque el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi niega ser su progenitor, un juez determinó su paternidad en el 2012. Desde el punto de vista legal todavía no ha habido cambios, a pesar de las numerosas ocasiones en las que se han visto inmersos en batallas judiciales. El joven actor afronta su primera aventura profesional de alta escala y lo hace con su madre como máxima defensora. Ella ha contado a sus seguidores cómo se enteró de esta participación: "Estaba muy nerviosa tratando de encajar la noticia". 

VER GALERÍA

"Me dijo: 'Madre, entro a Supervivientes 2020, quiero vivir la experiencia, quiero disfrutarlo, quiero crecer, quiero aprender a pescar. Sobre todo, también para continuar los estudios de arte dramático, para costearme mis cosas, ser más independiente'", ha expresado Ivonne, consciente de que los argumentos de peso de su hijo no podían ser rebatidos. Álex tiene como objetivo en la vida convertirse en "el mejor actor de Hollywood", y ha elegido el concurso como la vía para hacerlo. 

"En la vida pensé que mi hijo iba a hacer este planteamiento. Cuando me lo dijo mi respuesta fue el silencio, no supe qué contestar", insistía. Tal y como ha comentado, Alejandro no lo consensuó con ella, sino que llegó con la decisión tomada para comunicárselo. En plató, Ivonne no daba crédito a tener que ver a su hijo por la pantalla. "Tenía que ser al revés", se reía con Jorge Javier Vázquez

VER GALERÍA

Lo cierto es que la colaboradora de televisión estuvo muy cerca de concursar en Supervivientes en el 2016. Sus intenciones eran firmes, pero un desgraciado accidente la privó de realizarlo. "Me estaba balanceando y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo. No puedes imaginar el dolor tan horrible y la sensación espantosa de ver mi pie fuera de su lugar. Los dolores eran tremendos y me dieron analgésicos. En un primer momento pensaron que igual era menos grave pero luego comprobaron que me había roto la tibia y el peroné", relató en su día al diario ABC. 

Ahora es su único hijo el que cumple su gran sueño. Alejandro ha caído con buen pie en el concurso, demostrando que no tiene pelos en la lengua. "Soy hijo de dos personas muy famosas, Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Mi madre, literalmente, es mi heroína. Lo es todo para mí.  Siempre me ha apartado y me ha protegido muchísimo, ha luchado por sacarme adelante y se ha sacrificado. Pepe… no se ha portado muy bien conmigo ni con su entorno. Esta es mi oportunidad de oro y no quiero perderla por alguien que no ha estado nunca en su vida a mi lado", aseguró en su vídeo de presentación, con una clara alusión al presentador.