De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes', el gran cambio de Fani de cara a sus compañeros

El carácter de la concursante está siendo totalmente diferente al que mostró durante su estancia en el reality de la República Dominicana

Por Gtresonline

Fani se convirtió en todo un descubrimiento durante el transcurso de La isla de las tentaciones. Su participación en el programa en el que entró con su novio Christofer, se enamoró de Rubén, rompió su relación de siete años y, finalmente, salió sola tras el 'plantón' del empresario valenciano, hicieron de ella la auténtica estrella. Pero en República Dominicana donde se grabó su primera incursión televisiva, la exconcursante tuvo también sus más y sus menos con sus compañeras en Villa Montaña. Andrea, Fiama, Susana y Adelina compartieron confidencias, fiestas y también discusiones con la polémica concursante. Pero lejos de terminar con un distanciamiento entre ellas, todas supieron solventar sus diferencias y hoy en día mantienen una amistad de la que presumen en redes sociales.

VER GALERÍA

Durante su estancia en el Caribe, el carácter de Fani salió a relucir en varias ocasiones. Una de ellas durante una fuerte discusión con Andrea y Fiama y más tarde, a tan solo unos días del final del programa, con el propio Rubén. Lo mismo ocurrió en su última hoguera de confrontación con su chico. Allí, las miradas que le lanzaba mientras visionaban las imágenes más tórridas de la concursante con Rubén, fueron de lo más comentado. Pero un año después, Fani ha recuperado su historia de amor con su pareja y está mostrando sus dotes de Robinson en Supervivientes 2020, la edición más extrema. Y no solo por las condiciones climatológicas, sino porque Fani está siendo, poco a poco, el centro de la nueva problemática.

VER GALERÍA

Aunque su llegada a Honduras fue tranquila y sus primeras semanas de lo más conciliadoras, siendo el gran apoyo de Rocío Flores, la salida de Yiya y Antonio Pavón la han situado en una posición nada privilegiada.  Fani ha pasado a ser 'la mala' del reality debido a sus críticas hacia otros compañeros, especialmente a la hija de Rocío Carrasco. Mientras que Ivana y Ferre hablaban con ella a este respecto, la negación era su respuesta. La argentina explicaba que había llamado "vaga" a la nieta de Rocío Jurado, y su compañera se justificaba diciendo que ella solo le había dicho que se moviera y fuera a buscar leña. Pero en otro espacio de la isla, Barranco y Nyno también charlaban sobre su actitud. El primero explicaba que la novia de Christofer había hablado de él, de Avilés y de Rocío, algo que les llamaba la atención ya que, tras criticarla, luego corría a su lado para brindarle apoyo y hablar como dos buenas amigas. La hija de Antonio David Flores, que ya conoce todo lo que Fani ha dicho de ella, está esperando que las normas del programa cambien, para así poder hablar cara a cara con quien pensaba que era su incondicional.