Rocío y Ana María en Supervivientes

Ana María Aldón tiene un generoso gesto con Rocío Flores en la recta final del programa

La mujer de Ortega Cano ha sido una de las ganadoras de la última prueba de recompensa disputada en Honduras

by Gtresonline

Supervivientes 2020 llega a su fin. Después de 91 días de aventura, los concursantes de la edición más complicada de la historia del reality se han enfrentado a su última gala desde Honduras. Ha sido una noche repleta de encontronazos, rivalidad y emociones, en la que los robinsones han sacado fuerzas para pelear en las pruebas propuestas por la organización del programa. La experiencia ha transformado por completo a los concursantes, especialmente a Ana María Aldón, quien ha vuelto a destacar en el último juego de recompensa. En esta ocasión, los supervivientes que han ganado la prueba, la modista y Hugo Sierra, han sido obsequiados por partida doble. El primero de los premios ha sido una ducha de agua dulce con toda clase de productos aromáticos y, en segundo lugar, una suculenta y enorme hamburguesa acompañada por una fuente de patatas fritas que la modista no ha degustado en solitario.

VER GALERÍA

El motivo del regreso anticipado de los supervivientes a España

En esta última prueba desde tierras hondureñas, los habitantes de la isla tenían que llevar un nido en la cabeza para ir recuperando los huevos que estaban repartidos por el circuito de obstáculos. Al final del recorrido debían enfrentarse a la boa rosada y conseguir introducir en su cabeza una bola que levantarían a pulso gracias a una tabla de madera. La mujer de José Ortega Cano, que ha mostrado una enorme destreza y capacidad de concentración durante todo el recorrido, no ha dudado en compartir parte de su trofeo con la nieta de Rocío Jurado.

VER GALERÍA

"Tú tienes arroz todavía, ¿no?", ha preguntado la diseñadora a Rocío Flores, mientras colocaba parte de su recompensa en el 'plato' de la hija de Antonio David Flores. Además de ponerle un trozo de hamburguesa, Ana María también ha incluido una generosa ración de patatas fritas. "Como a Hugo le gusta estar solo, vamos a estar al lado de él, pero no encima", ha dicho la modista, mientras se preparaba para degustar el premio. Hugo Sierra, el otro ganador de la prueba de recompensa, ha decidido no ofrecer comida a sus compañeros y ha disfrutado de la contundente comida él solo.

VER GALERÍA

Además de la hamburguesa con patatas, Ana María Aldón y Hugo Sierra han disfrutado del otro privilegio, la ducha de agua dulce. No obstante, ellos no han sido los únicos. Albert Barranco y Elena Rodríguez también han obtenido este premio al haber quedado en segunda posición en sus respectivos grupos. Rocío Flores y Jorge Pérez no han disfrutado oficialmente de ninguna recompensa en esta última velada desde Honduras, aunque la hija de Antonio David Flores ha sido en parte 'ganadora' gracias al generoso gesto de su compañera.