El bebé de Lorena Gómez y René Ramos, nuevo 'minifichaje' de la Roja

El fútbol corre por sus venas y con tan solo un mes es el jugador mas adorable de la selección

Por hola.com

El pequeño René es digno hijo de su madre, la cantante Lorena Gómez, y ya ha demostrado tener un gusto exquisito para la música al quedarse dormido como un angelito con los compases de Camarón, pero también es un Ramos -hijo de René, agente de la FIFA y sobrino de Sergio, capitán de La Roja- y los genes futbolísticos tratan también de imponerse. Aunque habrá que esperar para conocer sus habilidades en ambas disciplinas, lo que está fuera de duda es que la equipación de la selección española de fútbol le queda como anillo al dedo y, por el momento, no hay jugador más adorable que él. 

Lorena Gómez comparte el momento más tierno con su hijo 

VER GALERÍA

La Real Federación Española de Fútbol ha querido dar al bienvenida a su nuevo hincha con un regalo que ha derretido a su madre y a sus muchos seguidores: una equipación de la selección de la talla del pequeño. "Bienvenido René, La Roja tiene un nuevo seguidor. Enhorabuena de parte de toda la familia de la RFEF", rezaba la nota que acompañaba el regalo. Agradecida, Lorena ha probado el conjunto a su pequeño, que luce como nadie la camisetita con su nombre y el número 1. "Me lo como a mi niño", escribía su madre orgullosa sobre la imagen del bebé tumbado sobre la cama. En otra foto aparece sentado de espaldas mientras su padre le sujeta cuidadosamente.

VER GALERÍA

Tanto Lorena como René están disfrutando al máximo de su niño, que llegó al mundo el pasado dos de mayo. Tres días después, se fue con su bebé a casa y en declaraciones a HOLA.com comentó como se encontraba. "Ha ido todo fue fenomenal. René está guapísimo, es un niño muy sano y muy muy bueno", aseguró. Hace diez días la pareja celebraba su primer mes de vida y lo hacía con una tierna fotografía del pequeño durmiendo junto a su padre. "Feliz cumple mes, cariño mío. Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. ¡Te amo!. El tiempo vuela, mi suerte", publicaba su madre junto a la imagen. 

La cantante siempre ha compartido con mucha naturalidad las cuestiones relacionadas con la maternidad. Durante su embarazo ha publicado sus mejores momentos, pero también ha reflexionado sobre sus miedos y la incertidumbre de dar a luz en una situación sanitaria tan delicada como la que vivimos. Desde que ha tenido a René, ha seguido regalando a sus seguidores las imágenes y las anécdotas más bonitas con su primer hijo, al tiempo que muestra con transparencia y honestidad la realidad del posparto