El piropo de Álvaro Lobo a Alejandra Rubio tras su reconciliación

El piropo de Álvaro Lobo a Alejandra Rubio tras su reconciliación

La pareja se ha dado una nueva oportunidad después de pasar varios meses separados

by Belén Nava M.

Con la llegada del verano ha comenzado una nueva etapa para Alejandra Rubio. La colaboradora televisiva y Álvaro Lobo se han dado una segunda oportunidad para seguir escribiendo juntos el futuro tal y como han estado haciendo durante más de dos años. Después de unos meses separados, ambos se han dado cuenta de lo mucho que se quieren y se necesitan, así que han apostado por intentarlo de nuevo. Era ella misma quien compartía la feliz noticia hace solo una semana en su programa, y a pesar de que quieren mantener esta parcela lejos del foco mediático para poder vivir su noviazgo en la más estricta intimidad, lo cierto es que ninguno de ellos se esconde. De hecho, en la última imagen que la hija de Terelu ha publicado, su novio se deshace en halagos con ella y demuestra con tan solo una frase la pasión que hay entre ellos. "Para comerte ", escribe el DJ junto a dos corazones y un emoticono de una princesa. 

VER GALERÍA

Parece que los problemas que hicieron que Alejandra y Álvaro rompieran el pasado mes de febrero han quedado atrás. Además, este tiempo separados ha sido un aprendizaje para ambos, quienes tienen claro que en esta segunda oportunidad desean tomarse la relación con más calma y dar los pasos poco a poco. De hecho, aunque estuvieron viviendo en un piso ubicado en el céntrico barrio de Malasaña, ahora han apostado por no compartir casa ya que ella misma dejaba entrever que la convivencia había sido el origen de algunos roces. "Estoy muy feliz, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos, e igual eso quemó mucho la relación", explicaba a sus compañeros de Viva la vida la nieta de María Teresa Campos.

VER GALERÍA

El sensual baile de Alejandra Rubio que ha dejado con la boca abierta a sus fans

Alejandra Rubio: 'Me arrepiento de irme de casa cuando mi madre tuvo la segunda enfermedad'

Los primeros rumores sobre un acercamiento entre la pareja surgieron días atrás a raíz de un vídeo en el que Ale -así la llaman cariñosamente sus allegados- y Lobo se mostraban de lo más acaramelados en la discoteca de Madrid en la que ambos trabajan y en la que han seguido coincidiendo tras su ruptura. Al ver las imágenes, la joven no lo dudó: dio un paso al frente y reconoció estar enamorada. Además, de esta manera zanjaba automáticamente las informaciones que la relacionaban en la última etapa con Suso Álvarez -su compañero en Mediaset- o con Tassio de la Vega. Con este empresario y arquitecto, con el que ha pasado unos días en Ibiza y Formentera junto a un grupo de amigos, ha mantenido una relación de amistad que no ha ido a más tal y como ha sostenido en numerosas ocasiones.

Una etapa inmejorable

Además de sonreírle el amor, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio también es afortunada en el terreno laboral. Cuando cumplió la mayoría de edad, confesó en exclusiva a ¡HOLA! que estaba dispuesta a romper la tradición familiar, ligada al mundo del periodismo y la comunicación. Alejandra parecía tener en mente otras metas, completamente alejadas de la televisión, pero hace unos meses decidió dar un giro radical y formar parte de la pequeña pantalla. Así, se estrenaba como colaboradora de La isla de las tentaciones y pasaba luego a formar parte del equipo de Viva la vida, donde acude cada fin de semana al igual que su madre y su tía Carmen Borrego. Aunque con cierta timidez, la joven se desenvuelve a la perfección ante las cámaras y cuenta con el respaldo de todo su entorno. De hecho, su abuela aseguraba tiempo atrás que tiene un talento innato:  "Alejandra es una niña súper especial en todo, pero hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa".

VER GALERÍA