Mar Torres, ¿está nuevamente enamorada?

Mar Torres, ¿está nuevamente enamorada?

La 'influencer' podría estar ilusionada tras romper hace unos meses con Felipe de Marichalar

by Belén Nava M.

Han pasado ya tres meses desde que Mar Torres y Felipe de Marichalar decidieron poner fin a su relación sentimental. Un tiempo en el que parece que Cupido ha vuelto a lanzar sus flechas, y es que la influencer podría estar nuevamente ilusionada. A pesar de que por ahora prefiere mantenerse cautelosa y no ha hablado de noviazgo públicamente, la nieta del fundador de cárnicas El Pozo deja claro a través de las imágenes que comparte que en su vida hay actualmente una amistad especial que solo el tiempo dirá si se convierte en algo más. En las últimas semanas la joven ha ido dando pistas de esta dulce etapa que atraviesa su corazón a través de fotos de cenas románticas, paseos en coche dando cariñosamente la mano al conductor... Ahora ha dado un paso más y ha compartido una foto del chico -con el que está comiendo en uno de los restaurantes de moda de Cartagena- y un abrazo con él a orillas del mar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Junto a la foto hay, además, dos detalles muy significativos: ha escrito la frase "Te quiero" y ha usado como banda sonora una romántica canción. El tema se llama Quédate conmigo, lo canta Pole y en su letra encontramos frases que podrían plasmar los sentimientos de Mar y su nueva ilusión. "Enloquecidos vamos sin frenos, solo acelero, solo te miro y siento que vuelo... Lo bonito es que nunca lo imaginamos, lo mejor de todo esto es que ha pasado, no sé cómo empezamos pero mira donde estamos", se puede escuchar en una parte. Curiosamente, días atrás Mar usaba el título del citado sencillo para acompañar a una sensual foto en bañador tomada mientras se relajaba en la playa de Mazarrón. Entonces, recibía varios comentarios entre los que destaca el de un chico llamado José Hernández. "Me quedo contigo", ponía el joven con un corazón, el mismo emoticono con el que ella respondía a sus palabras.

Mar Torres aclara cómo es su relación con Victoria de Marichalar tras su ruptura con Felipe

¿Por qué Mar Torres es la Rosie Huntington-Whiteley española?

VER GALERÍA

Un nuevo capítulo con Felipe de Marichalar como amigo

La temporada estival está dejando a Mar Torres momentos increíbles. La estudiante de Márketing -cursa esta carrera en The College For International Studies- daba la bienvenida al verano con su 22 cumpleaños. Soplaba las velas rodeada de sus amigas en una fiesta en Marbella en la que todas se lo pasaron en grande. Desde la Costa del Sol se trasladó a Murcia, donde vive parte de su familia, y recibió como regalo una impresionante moto de agua que le hizo mucha ilusión y que estrenó minutos después. A esto se suma la entrada de una nueva persona en su vida con la que parece haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Felipe de Marichalar. Fue ella misma quien contó en un exclusivo reportaje de ¡HOLA! que ya no estaba con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pero que entre ellos se mantiene el cariño, el respeto y la amistad después de seis años juntos. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", reconocía sobre el sobrino del rey Felipe.

VER GALERÍA

Loading the player...

Los impresionantes posados en bikini de Mar Torres durante sus vacaciones