Ana Obregón y su hijo Álex

En ¡HOLA!, Ana Obregón regresa a Madrid y recuerda emocionada a su hijo

Se ha vuelto a refugiar en el cariño y el apoyo de sus hermanas, Amalia y Celia

by hola.com

Hace cuatro meses que no tiene a su hijo Álex a su lado, aunque sigue muy vivo en su memoria. Ana Obregón ha regresado ya a Madrid, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, después de haber pasado varias semanas en Mallorca, donde tantos momentos felices pasó con su hijo. De nuevo en la capital se ha vuelto a refugiar en el cariño y el apoyo de sus hermanas, Amalia y Celia, con las que, estos días, acudía al Club de Golf de la Moraleja para pasar allí la mañana. En Álex piensa cada día, mientras trata de seguir adelante con el peso de su ausencia en el corazón. Es a él, que falleció el pasado 13 de mayo, a quien dedica sus pensamientos y palabras como las que escribió hace solo unos días coincidiendo con el sexto aniversario de su graduación en la universidad. La actriz ha compartido una preciosa imagen en la que aparecen abrazados y en la que brilla esa sonrisa que su hijo nunca perdió. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina, las imágenes de su unión en la despedida de Álex

Ana Obregón comparte el último mensaje que escribió su hijo Álex

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Recueda su graduación

“Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré" escribe. Ana expresa en este mensaje el inmenso dolor que siente. “Cuatro meses después, convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte".

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

La intérprete atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras perder a su hijo Álex, a quien adoraba. Coincidiendo con la época estival, ha estado en Mallorca, donde tantos veranos compartieron. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie