Carmen Borrego se pronuncia por primera vez sobre todos sus frentes abiertos

La hija de María Teresa Campos ha querido zanjar todas la polémicas surgidas tras sus declaraciones sobre Rocío Carrasco

Por hola.com

No ha sido una semana fácil para Carmen Borrego. Las polémicas se han sucedido como si de una cascada se tratas y la hija de María Teresa Campos ha querido defenderse de las acusaciones y comentarios vertidos sobre ella a raíz de la controvertida entrevista en la que aseguraba que "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija". Aunque posteriormente las matizó, fueron estas palabras las que desataron una tormenta que acabó destapando la existencia de un hermano secreto, o "anónimo", como aclaraba Terelu Campos, así como los supuestos problemas derivados del divorcio del padre de sus hijos. 

La reacción de Rocío Flores a las declaraciones de Carmen Borrego 

VER GALERÍA

Las declaraciones de Carmen, hicieron que Antonio David Flores estallase en Sálvame y contase que las Campos tienen un hermano con el que no tenían relación. En ese momento, fue la hija mayor de María Teresa Campos la que confirmando su existencia explicó que se trata de un hijo de su padre fruto de una relación anterior, pero que nunca habían hablado él porque no quería ser un personaje público. Sin embargo, al padre de Rocío Flores aún le quedaba artillería pesada e instó a Carmen Borrego a que explicase por qué le quitaron la custodia de sus hijos tras su separación. 

Han sido estas duras acusaciones las que más han dolido a la menor de las Campos que negaba tajantemente en Viva la vida que alguna vez le hubiese quitado a sus hijos. "Jamás me han quitado la custodia de mis hijos por abandonarlos. Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar. No hay ni una sola sentencia en la que se hable de un pasado oscuro por lo que yo no pueda ejercer la custodia de mis hijos o porque no pueda ocuparme de ellos. Nunca, jamás", aseguraba contundente y añadía que jamás ha hablado de su divorcio por respeto a ellos. La que fuera colaboradora de Sálvame ha reconocido que en algún momento ha llorado por los comentarios vertidos por sus excompañeros, que  han llegado a poner en duda su profesionalidad cuando trabajaba tras las cámaras. "Reconozco que esta semana he llorado, pero no porque a mí me importe lo que insinúen de mí, si no porque he visto cómo estaban afectando todo esto a mis hijos", explicaba. 

VER GALERÍA

El enfado de Terelu Campos en pleno directo

Por si fuera poco, Amador Mohedano se unía este fin de semana a las críticas. En una intervención telefónica en Viva la vida, reprochaba a Carmen que solo hablase en las revistas y acusaba tanto a ella como a Terelu de no dar las explicaciones oportunas en el programa. Este comentario provocó que las dos hermanas abandonasen el plató, aunque tras unos minutos de reflexión ambas regresaban a su puesto. 

Carmen, que ya aclaró tras la enorme repercusión de sus palabras sobre Rocío Carrasco que asumía las críticas, insistía en que no se iba a justificar "bajo ningún concepto". "Estoy tranquila, he tenido algún momento malo durante la semana pero los nervios no ayudan para estas cosas. Tienes que ser fría, pensar en lo que me he podido equivocar y pensar en las cosas que otros se equivocan. Yo me he podido equivocar pero no ha sido de manera intencionada", explicaba tratando de zanjar la cuestión.