helene-svedin

Helene Svedin arrasa con esta foto de sus vacaciones junto a Luis Figo

'El tiempo no pasa', le dicen sus fans tras ver lo espectacular que está la modelo de 46 años

por hola.com

Una de las imágenes más impactantes de este mes ha sido el posado de Demi Moore que compartió a mediados de julio en el que demostraba que, a sus 58 años, se mantiene más en forma que nunca. Nuria Roca también ha protagonizado uno de los momentos para recordar del verano cuando publicó un recuerdo en bikini de hace más de 10 años, pues sus fans estaban convencidos de que se trataba de una imagen actual: "A ver… estoy encantada de que algunos creáis que esta foto es de ahora y penséis que estoy degadísima… obviamente no lo es, es más, es del 2008 o 2009 de un verano en Ibiza…", aclaraba divertida la presentadora. Otra celebrity que parece haber detenido el paso del tiempo es Helene Svedin, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su marido, el exfutbolista Luis Figo.

VER GALERÍA

-Melissa Jiménez presume de tatuajes en bikini con el accesorio que tonifica el abdomen

Helene Svedin disfruta de sus vacaciones en la playa con un dos piezas negro anudado a la cintura con el que deja al descubierto unos abdominales de impacto. La equitación es uno de los deportes favoritos de la modelo de 46 años, quien incluso compite en concursos a lomos de sus caballos: Fogo y Jongleur. Los expertos destacan de esta actividad sus propiedades para fortalecer los músculos del core (zona abdominal y baja de la espalda), pues permanecen en tensión constante para mantener la postura y, por supuesto, los del tren inferior. La disciplina, el esfuerzo, la concentración y la relajación son solo algunos de los beneficios a nivel mental que proporciona la pasión ecuestre de Helene. 

El resultado de su estilo de vida saludable unido a la genética privilegiada de la sueca que han heredado sus hijas, es el tipazo del que presume año tras año cuando se va de vacaciones de verano y que provoca comentarios como los que acaba de recibir por esta última foto: "Bellezón", "La elegancia y la clase", "Eres una mujer extremadamente bella", "El tiempo no pasa" o "Sra. Figo, ¿cuántos años tiene usted?" son algunas de las reacciones de sus fans ante la instantánea. 

VER GALERÍA

-El 'selfie' que revela cuál de sus 3 hijas se parece más a Helene Svedin

Y entre posado y posado en bikini, Helene también protagoniza imágenes tan bonitas como esta junto a su marido, Luis Figo. La pareja acaba de cumplir su 20º aniversario de matrimonio y, recientemente, la modelo revelaba a ¡HOLA! cómo han conseguido que su relación perdure intacta durante más de dos décadas, pues comenzaron a salir hace 25 años: "Es buenísimo, después de tanto tiempo juntos que te voy a decir.... Secretos hay pocos, al final, es el día a día, la convivencia, el respeto mutuo, y todo lo que hemos conseguido juntos, como ha sido formar una familia".

También aseguró que, para celebrar una fecha tan significativa, "siempre intentamos hacer algo especial, tal vez un viaje". Un plan que se cumple por fin y que el exfutbolista también ha imortalizado en sus redes junto a la frase "Vacaciones al fin!! 🤪👌💪", eso sí, sin especificar el lugar exacto donde se encuentran: "En algún ligar de la Tierra", es el único detalle que ha querido compartir el portugués. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie