hiba-abouk

Hiba Abouk ha descubierto cuál es la longitud de flequillo más cómoda y versátil

La actriz posa para una preciosa sesión en blanco y negro en la que demuestra lo favorecedor que resulta su corte de pelo

por Mariana Chacón

Este año, Hiba Abouk fue una de las que se atrevió con el flequillo al igual que Ana de Armas, Maria Pombo, Nuria Roca, Blanca Romero... La actriz eligió un corte desfilado a un centímetro de las cejas con el que transformaba por completo su imagen y se sumaba así a la tendencia de moda, en su caso, para interpretar a Raquel en la serie Madres. Amor y vida. Desde entonces, Hiba ha descubierto algunos de los trucos para potenciar la comodidad de su nuevo look: como el recogido alto con el que combatir el calor del verano con mucho estilo. El suyo, en forma de "V", ha crecido varios centímteros desde que lo estrenara a finales de enero y ahora consigue camuflarlo (o no) según cómo lo arregle, como en la preciosa sesión de fotos en la que demuestra su versatilidad.

VER GALERÍA

-¿Esther Cañadas o Hiba Abouk? Los 2 únicos looks de invitada que necesitas ahora

Así de guapa presume Hiba Abouk de belleza natural, sin artificios, con unas fotos en blanco y negro que ha acompañado con unos versos de Federico García Lorca. En esta instantánea, por ejemplo, el flequillo cada vez más largo que sí que se ve en otras instantáneas permanece completamente camuflado, lo que prueba la versatilidad del corte. Y es que, para todas aquellas que siempre han querido pero nunca se han atrevido con el look, esta opción más crecida que llega a confundirse con unas capas a cada lado del rostro podría ser la solución: "Personalmente, mi experiencia me dice que hay uno para cada mujer, solo hay que darle el punto que encaje con cada rostro y cada estilo. En definitiva, son cómodos, de fácil mantenimiento y ayudan a disimular pequeños defectos, dando un aire desenfadado y rejuvenecedor", asegura Sonia Atanes, directora del salón de taninoplastia SAHB, sobre la tendencia que se adapta a todas. 

En el caso del desfilado de la intérprete, "lo puedes llevar de mil maneras, con una textura natural, con un recogido dejando el flequillo y unos cuantos mechones sueltos, con una diadema… Es ideal para los rostros alargados porque los hace parecer más cortos, aunque sientan bien a casi todo el mundo", apunta Jose Garcia desde el salón que lleva su nombre. "También, si lo peinamos largo y a un lado hace que el rostro parezca más largo, lo que lo hace ideal para las caras redondas", revela el experto sobre las muchas posibilidades del corte. 

VER GALERÍA

-'Quiero el flequillo de Margot Robbie': ¿A qué tipo de rostros y melenas les favorece?

Y aquí está la prueba de que, según como se peine, el flequillo de Hiba Abouk aparece o desaparece como por arte de magia gracias a la longitud que ha adquirido pasados los meses. Como respuesta para aquellas con tendencia al encrespamiento que busquen una solución para olvidarse del secador o las planchas durante todo el verano, consiste en "realizar antes de las vacaciones un tratamiento pre-verano de alisado o anti-frizz. Con esto verás el flequillo arreglado siempre", promete la peluquera Diana Daureo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie