Jesús Castro en MasterChef Celebrity

Jesús Castro y Jordi Cruz 'chocan' en el estreno de 'MasterChef Celebrity'

El actor de 'El niño' no ha entrado con buen bien en la quinta edición del concurso

by ¡HOLA! Cocina

El estreno de la quinta edición de MasterChef Celebrity nos regaló grandes momentos. Tras la sorprendente confesión de Ainhoa Arteta y las bonitas palabras de Pepe Rodríguez a la fallecida Lucía Bosé, madre de Lucía Dominguín, Jesús Castro protagonizó un tenso cara a cara con Jordi Cruz. Al actor de El niño no le gustó la valoración del chef sobre los dos platos que presentó con el bonito como materia prima principal. "Si tú lo dices será así", dijo el intérprete al escuchar el rapapolvo del cocinero. La actitud de Castro no fue del agrado de Cruz. "¿Tú, amigo mio, qué estás buscando aquí?", le preguntó el juez. "Yo estoy buscando aprender en un mundo que me gusta", respondió el actor. "¿Y discutir conmigo?", insistió Cruz. "¿Cómo? ¿Si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?", contestó el gaditano bastante serio. "Ni mucho menos", zanjó el juez ante la cara de asombro del resto de participantes, sobre todo, la de Gonzalo Miró

VER GALERÍA

El cocinero le explicó que si quería aprender tenía que aceptar las críticas. "Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa, muy insegura y yo te hago por un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien", manifestó Jordi. "Es el primer día y obviamente he venido un poco nervioso, tenso", reconoció algo más calmado.  

VER GALERÍA

Pepe Rodríguez también se sumó a la valoración de su compañero. "Ni trabajo, ni pensamiento, ni formas", le dijo el dueño de El Bohío quien, además, le aconsejó que no se picara con nadie. "Yo no me pico, pero hay formas y formas", señaló el actor con cierta amargura. Samantha Vallejo-Nágera, por su parte, añadió: "Te has cargado el bonito, que era el ingrediente principal". 

Lucía Dominguín: 'En mi casa no había televisión, había cocina'

'Masterchef Celebrity 5' se postula como la edición 'más imprevisible y disparatada'

Jesús Castro no empezó el programa con buen pie, pero fue remontando y finalmente el expulsado fue David Fernández. "No me extraña la decisión porque soy el que menos base tengo de aquí. Tengo que aprender a manejar la tensión", reveló el humorista entre lágrimas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie