Melania Trump

¡Sorbete de Pascua! Melania Trump elige un original color de zapatos para irse de vacaciones

La esposa de Donald Trump se desmarca de los tonos flúor con una propuesta más elegante y sofisticada

by Hola.com

Con motivo de la llegada de las fiestas de Pascua, el matrimonio Trump ha puesto rumbo a su casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach. Unos días de descanso y buen tiempo que seguro aprovechan para relajarse, hacer deporte y disfrutar del clima de la costa de Florida. Quizá por eso, antes de subirse al avión, Melania Trump se ha dejado ver por los jardines de su residencia en Washington con un estilismo de lo más primaveral, en el que no han faltado, además de un llamativo abrigo con estampado floral, unos stilettos sorbetes, geniales para usar hasta la llegada del otoño.

VER GALERÍA

Se ha convertido en una pasarela improvisada para Melania Trump. Tanto que, cada vez que los actuales inquilinos de la Casa Blanca cruzan los jardines de su residencia en Washington para subirse al Air Force One, los fotógrafos acreditados captan cada uno de los detalles de sus estilismos; un minucioso estudios de prendas y complementos que ha vuelto a tener lugar este jueves, con motivo de su último viaje. Antes de poner rumbo a su casa en Florida, Melania Trump ha aparecido ante los medios con un estilismo de lo más primaveral en el que ha incluido un ajustado vestido blanco, de Hervé Pierre, un abrigo tipo levita con estampado de flores, de Adam Lippes y un calzado que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. 

VER GALERÍA

Mientras algunas expertas en moda siguen insistiendo en su predilección por los tonos fluorescentes (entre ellas las hermanas Kim Kardashian, Dafne Fernández o Gigi Hadid), la Primera Dama de los Estados Unidos ha demostrado esta semana que existe una variante más elegante, femenina y romántica para todas aquellas que quieran incluir una nota de color a sus looks, sin necesidad de recurrir a propuestas tan llamativas: los acabados sorbetes. Y es que, en el último estilismo que ha enseñado, antes de subir al Air Force One, la esposa de Donald Trump ha elegido unos stilettos So Kate de Christian Louboutin en naranja sorbete; un color perfecto para usar en primavera y verano y aportar un toque diferenciador de forma sutil y femenina a cualquier zapatero.