pauline-ig

¡Vacaciones en el paraíso! Pauline Ducruet comparte el álbum de fotos de su viaje a Maldivas

La hija de Estefanía de Mónaco está disfrutando de unos días inolvidables por el Índico en compañía de unas amigas

by hola.com

Mientras media Europa sufre los estragos de las lluvias y el mal tiempo propios de estos días de Semana Santa, Pauline Ducruet ha decidido buscar un destino mejor en el que disfrutar de sus vacaciones. La hija de Estefanía de Mónaco tenía claro que lo que quería era sol, playa, mar y, sobre todo, buenas temperaturas. Por ello, hizo las maletas y puso rumbo a Maldivas, donde está pasando unos días de ensueño acompañada de u un grupo de amigas. Y, como buena instagramer, su perfil se ha visto plagado de envidiables fotografías del paraíso en el que se encuentra y que han hecho las delicias de sus cerca de 54.000 seguidores.

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye for now 👋🏼🌞

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Ya sea subida a una palmera, junto a sus cinco amigas en la cubierta de un barco y luciendo el mismo bañador rojo o en románticas poses contemplando los preciosos atardeceres y las aguas cristalinas desde la embarcación, Pauline Ducruet ha hecho su particular álbum de fotos de estas inolvidables vacaciones. Tampoco han faltado las escenas las playas paradisíacas de arena blanca o las del fondo marino, tan típicas para todos aquellos aficionados al submarinismo. La sobrina de Alberto de Mónaco se lo está pasando muy bien, a juzgar por las imágenes, en las que ha posado también con kimonos diseñados por Diana d'Orville, quien ha sido por cierto la encargada de desvelar el destino de Pauline.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mazzo 25 🤘🏼🔥

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No filter 🐠

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

"Ella sube al cielo, baja a la tierra, sale del espacio, no se disculpa por su corazón salvaje. Ella encarna el espíritu de Diana D'Orville @paulinedcrt #luxurykimono", ha escrito la diseñadora monegasca, responsable de delicados modelos que hacen las delicias de numerosas celebrities, entre ellas, la propia Pauline, gran conocedora por cierto de todo lo que tiene que ver con la moda. No en vano estudió en Parsons The New School for Design en Nueva York, así como en el Instituto Marangoni de París. Además, hace un par de años lanzó su propia línea de ropa en colaboración con una amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Landscaping ... #nofilterneeded

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Mientras Pauline Ducruet disfruta de las Maldivas, su hermana Camille Gottlieb ha hecho lo propio en Isla Mauricio. Rodeada de otras espectaculares playas dignas de película, la hija de Estefanía de Mónaco ha presumido de nueva figura tras perder 14 kilos por un problema de salud y lo ha hecho con su madre. A punto de cumplir 21 años, Camille Gottlieb tiene claro que cuando terminen estos días de relax comenzará a "practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope para este verano".