Jazmin Grimaldi sigue los pasos de Grace Kelly y se une al elenco de 'La maravillosa señora Maisel'

La hija de Alberto de Mónaco le dará la réplica a la actriz estadounidense Rachel Brosnahan

Por hola.com

Ha nacido otra estrella en la familia Grimaldi. La hija mayor de Alberto de Mónaco sigue los pasos de su abuela Grace Kelly y, después de haberse ganado los aplausos del público en los escenarios de Nueva York como cantante de soul, jazz y rhythm and blues, ahora irrumpe en la televisión, otro sueño hecho realidad. Según Paris Match, ha conseguido un papel en la conocida serie de Amazon Prime, La maravillosa señora Maisel.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet y Jazmin Grace Grimaldi, dos aventureras en el desierto de Marruecos

Jazmin Grace Grimaldi celebra su cumpleaños 'a lo Grace Kelly'

HOLA! USA entrevista a Jazmin Grace Grimaldi sobre su próxima aventura con Pauline Ducruet

Jazmin Grace Grimaldi dará la réplica a la actriz estadounidense Rachel Brosnahan, ganadora de dos Globo de Oro, de un Emmy y de un premio del Sindicato de Actores como mejor actriz de serie de Comedia por su papel protagonista de Midge Maisel, una ama de casa de la década de los cincuenta de Nueva York que descubre su talento para la comedia en vivo.

Después de algunos pequeños trabajos aquí y allá, a Jazmin le ha llegado su gran oportunidad. Tan feliz estaba por este hito en su carrera como actriz, que no pudo evitar el impulso de publicar en su cuenta de Instagram una foto con un traje de época con el título: “Está en la caja... Por el momento. ¡Gracias por esta fabulosa experiencia!”. Una instantánea que eliminó después, seguramente para mantener el máximo misterio.

VER GALERÍA

Jazmin Grace Grimaldi ha tenido muy presente a sus dos abuelas fallecidas para ponerse en la piel de una mujer de los años 50, década de la dorada juventud de ambas. A las dos rindió homenaje en sus redes sociales: a Grace Kelly, la gran estrella de la familia Grimaldi, reconocida mundialmente como una de las grandes divas de Hollywood antes de convertirse en Princesa de Mónaco, y a Jean, desconocida para el gran público, a la que ponemos cara con una fotografía suya de aquellos años. A las dos dedicó las siguientes palabras: “A la luz de mi reciente trabajo como actriz, no pude evitar deambular por los recuerdos e inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean. Os extraño y amo a las dos”.

VER GALERÍA