Chelo García Cortés, tocada tras el ‘plantón’ de su pareja

La superviviente ha recibido un duro golpe al escuchar el motivo por el que ella no ha recibido la visita de ningún ser querido

Por Gtresonline

Han pasado casi dos meses desde que Chelo García Cortés y el resto de sus compañeros saltasen del helicóptero para comenzar su aventura en Supervivientes. 60 días en los que han vivido momentos complicados, pero también días para el recuerdo, sobre todo en el caso de los concursantes que ya han recibido la visita de algún ser querido. Hace unas semanas que la colaboradora de Sálvame convive en el 'Barco varado' junto a Mahi y en las últimas horas la periodista ha perdido los nervios, exigiendo igualdad con el resto de supervivientes y suplicando la visita de su mujer.

VER GALERÍA

En el último Debate se emitieron las imágenes de Chelo en sus momentos más bajos y fue la propia protagonista quien quiso explicar lo que le ocurrió tanto a Jordi González como a la audiencia: "Lo dije, lo siento y lo mantengo, me levanté muy cansada, estuvimos sin dormir toda la noche para cuidar el fuego (…) y yo estoy viendo e intuyendo cómo están llegando familiares y llega un momento en el que dices 'a ver, ¿yo que tengo que hacer?' Estaba muy cabreada, Jordi, luego se me quitó. Llevamos ya con hoy dos noches sin dormir y llega un momento pues que te cabreas y ya solté todo lo que sentía en ese momento".

Lejos de regañar a la concursante, el conductor reconoció que esta edición estaba siendo especialmente dura para las habitantes de la zona menos habitada de la isla debido al viento, pero pidió silencio para leer un comunicado con el que la organización zanjaba cualquier posible acusación de desigualdad entre los participantes. "A todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita antes o después. Chelo, el programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y Marta considera que, por su estado general, las condiciones del viaje que el programa prevé para sus invitados -aunque se hayan mejorado- no son las adecuadas o las suficientes a sus necesidades".

VER GALERÍA

Conforme Jordi González leía, el rostro de Chelo García Cortés iba quedando congelado en un gesto de circunstancias que trató de disimular con palabras de agradecimiento. Consciente del efecto que sus palabras podían tener en la concursante, el presentador le ofreció la posibilidad de hacer una lista de personas que le gustaría que le visitaran, pero la reportera declinó la oferta. "No Jordi, yo la única persona que quería que viniera es Marta, y si ella considera que no puede venir, con esta explicación yo ya me quedo tranquila. Solo quiero saber si ella está bien y nada más".