Fani se defiende por su polémica risa durante el cara a cara con Christofer

La audiencia criticó la actitud de la concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Por Gtresonline

Fani está en el ojo del huracán tras su cara a cara con Christofer. Siete años de relación se tiraron por la borda tras ver el joven las imágenes de su novia con Rubén, en actitudes subidas de tono. Caricias, besos, arrumacos... Una intimidad que fue demasiado para el concursante, quien abandonó solo La Isla de las Tentaciones, dando por perdida a su pareja. Pero uno de los momentos más polémicos de ese encuentro fue la reacción de la joven mientras se veían las imágenes más impactantes junto al exfutbolista. Aunque se tapaba la cara, su risa ha sido objeto de crítica por parte de la audiencia, que catalogó el acto como una absoluta falta de respeto. El propio Christofer presenciaba atónito las silenciosas carcajadas que trataba de contener: "Encima se ríe". Ahora, ella ha roto su silencio para achacar todo a los nervios. 

VER GALERÍA

"Siento ser la única a la que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto, a nadie jamás le ha pasado", ha escrito en un mensaje que ha compartido con sus seguidores acompañado por una imagen en la que se define la risa nerviosa. "La risa de la osa, es la risa que se produce por la expresión de vergüenza, alarma, incomodidad o confusión de una persona, en lugar de ser por diversión", se puede leer en la imagen que la concursante de La Isla de las Tentaciones ha publicado. Explicada su versión, la audiencia tiene ahora la opción de creerla o, por el contrario, pensar que es una excusa. 

La actitud de Fani fue algo que no gustó a la mayoría del público del concurso. Incluso llegó a culpar a su relación con Christofer de sus encuentros con Rubén. "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me han hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo", se sinceraba ante la mirada de incredulidad de su pareja. Este, por su parte, descargó todo lo que sentía: "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas". 

VER GALERÍA

Aunque Christofer abandonó el concurso, Fani decidió continuar y volver a su villa. Ahí tuvo una apasionado reencuentro con Rubén, fundiéndose en un romántico beso. Ha declarado no estar enamorada de él, pero sí muy ilusionado por un futuro juntos. Su expareja acudirá este viernes 7 de febrero al Debate de La Isla de las Tentaciones, donde hablará por primera vez de sus sentimientos después de la ruptura.