Bradley Cooper, un amante de los helados muy 'sexy' y seductor

El actor protagoniza la nueva campaña de una conocida marca de estos ricos lácteos

Por hola.com

Pocos alicientes le hacen falta a un buen helado para ‘despertar’ de forma casi inmediata la atención de nuestra vista y, sobre todo, de nuestro paladar. Pero si, además, ese helado viene ‘envuelto’ en una sugerente campaña publicitaria protagonizada por uno de los hombres más sexys del planeta, el éxito está prácticamente asegurado. Esto es lo que debieron pensar los ejecutivos de la conocida marca estadounidense Häagen-Dazs al fichar como nueva imagen de sus productos al actor Bradley Cooper


Algunos fotogramas del 'spot'

 

Y es que, sin duda, al popular intérprete no le faltan talentos: rostro de moda en Hollywood (lo mismo protagoniza 'bombazos' de taquilla como Resacón en las Vegas que cintas de mayor profundidad en la línea de El lado bueno de las cosas), Cooper es además dueño de un físico imponente y una sonrisa cautivadora como pocas.

Encantos que, no obstante, no siempre parecen darle buenos resultados… Al menos, no lo hacen en el glamouroso spot que el actor ha rodado para esta casa de helados. En él, Cooper (tarrina y cucharilla en mano) se adentra en un juego de seducción con una atractiva mujer. Sin embargo, dicho juego no parece tener el final esperado…

Si aún no has tenido ocasión de ver el anuncio (muy al estilo, por cierto, de los grabados por George Clooney para Nespresso), aquí debajo tienes la posibilidad de hacerlo.



Rodado en un precioso palacete clásico de Praga, y con banda sonora a cargo de la cantante belga Selah Sue, el anuncio cuenta también con presencia española; la de la modelo Jana Pérez, coprotagonista del spot junto a Cooper. Toda una belleza barcelonesa que, más allá de lo evidente, prefiere quedarse (al menos en la ficción) con la cremosidad de un delicioso helado frente al atractivo Bradley. ¿Locura?, ¿delirio?, ¿disparate?... Tal vez. Pero, desde esta sección de Cocina, donde lo que nos ocupa y preocupa son 'las cosas del buen comer', confesaremos entender y compartir esta ‘debilidad’. Y no se nos ocurre mejor manera de redimirnos que ofreceros, aquí debajo, un buen número de recetas con el helado como ingrediente principal. A falta de Cooper…